Blas Cantó comparte una foto luciendo abdominales tras empezar “a comer bien”

El cantante murciano lo ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras

Blas Cantó comparte una foto luciendo abdominales tras empezar “a comer bien”

Blas Cantó / Getty / Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Blas Cantó lleva un año en el que no ha parado ni un solo minuto. El pasado mes de mayo, el murciano representó a España en el Festival de Eurovisión 2021 con su Voy a quedarme. La balada dedicada a su abuela nos tocó directamente al corazoncito en su actuación en Róterdam.

Lejos de descansar, Blas ha continuado trabajando en nueva música estos meses. De hecho, este mismo verano hemos podido escuchar el tema que ha lanzado junto a Echosmith. El artista se ha unido junto al grupo estadounidense para hacernos bailar con Americana. Si hasta han creado un reto para TikTok que miles de personas han querido bailar estos días.

Por supuesto, Blas también ha compartido el vídeo bailando Americana en sus redes sociales. ¡Y no lo hace nada mal!

Pero lo malo de estar trabajando todo el día y estar promocionando tus canciones por toda Europa es que hay poco tiempo para la rutina. ¿Y qué pasa? Que al comer fuera de casa normalmente se hace peor.

Blas Cantó comparte sus progresos tras cambiar su alimentación

De este modo, Blas Cantó ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con su última imagen. El murciano ha compartido sus progresos corporales tras empezar a alimentarse bien. El joven ha compartido una foto frente al espejo donde ha querido presumir de figura. Enseñando abdominales a través de una camisa negra abierta, Blas aparece estupendo.

Junto a la imagen, el cantante ha escrito el siguiente mensaje: “He empezado a comer bien. A ver cuanto aguanto…”. Y los resultados se notan. Tendremos que pedirle la dieta que sigue para tomar ejemplo.

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. Y son muchos y muchas los que han respondido en el post. “Uf, samur”, “Pero bueno, estamos fuegote”, “Bombonazo”, “¿Quieres matarnos o algo?” o “Uf, qué calor hace de repente”, son solo algunos de los comentarios que se puede leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad