Zendaya empieza su cumpleaños en el rodaje de ‘Euphoria’

La actriz ha compartido una nueva imagen de la segunda temporada de la serie

Zendaya empieza su cumpleaños en el rodaje de ‘Euphoria’

Zendaya en la premiere de 'Space Jam: A New Legacy' / Getty / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Zendaya es una de las grandes estrellas de Hollywood del momento. La actriz se ha convertido en una de las más solicitadas de la industria gracias a su gran capacidad de inmersión en los personajes. Curtida en los estudios Disney, ha sido en los últimos tres años cuando se ha terminado de desprender de esa etiqueta que la ligaba a la factoría del famoso ratón. Una tarea que no es nafa fácil para las estrellas.

La hemos visto en musicales como El Gran Showman; en películas de autor como Malcom and Marie; y en grandes producciones como en Spider Man. Pero si hay un papel por el que ha sido aclamadas ha sido, sin duda, por el de Rue en la serie Euphoria.

En 2019, la serie de adolescentes se estrenó en HBO, con Zendaya al frente. Por primera vez vimos a al joven metiéndose en el papel de una chica drogodependiente. Esta actuación le valió su primer premio Emmy, haciendo historia.

Tras un parón debido a la pandemia, por fin el rodaje de la segunda temporada de Euphoria ha comenzado. Vamos, que queda menos para que podamos ver la nueva tanda de episodios. De este modo, Zendaya ha compartido una foto muy especial este 1 de septiembre en su cuenta de Instagram. Y es que ha empezado su cumpleaños rodando.

“No hay lugar donde prefiera pasar mi cumpleaños”, ha escrito la actriz. Y es que la joven ha cumplido 25 primaveras este mismo 1 de septiembre. Eso sí, por suerte solo le quedaban 20 minutos para terminar la sesión de rodaje.

Zendaya celebra su cumpleaños en el rodaje de 'Euphoria' / Instagram

¿Qué sabemos sobre la segunda temporada de Euphoria?

Aunque todavía no conocemos la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios de Euphoria, todo apunta a que podríamos empezar a verla a finales de la primavera de 2022 (la misma fecha en la que se estrenó la primera temporada).

Además, sabemos que el reparto original volverá a interpretar sus personajes. También habrán cinco nuevos estudiantes en el instituto, tal y como informó HBO. Y es que la productora abrió un casting online para encontrar nuevos rostros.

Tendremos que esperar para ver el resultado completo de estos nuevos episodios. Pero estamos seguros de que van a dar mucho que hablar. Y que también veremos algunos maquillajes increíbles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad