David Guetta presume de hijo en Instagram: ¿se parecen?

Elvis Guetta siempre admiración por su padre

David Guetta presume de hijo en Instagram: ¿se parecen?

David Guetta en 'United At Home' / STEPHANE DE SAKUTIN (Getty Images)

Todos aquellos que tengan hijos saben cuál es el amor que se siente por ellos. Dicen es indescriptible y el más fiel y puro. Eso es algo con lo que David Guetta se siente muy identificado.

El DJ francés ha demostrado que el (no tan) pequeño Tim Elvis tiene ocupado su corazón por completo. Aunque este amor lo comparte con su hija pequeña Angie de tan solo 13 años.

Pero el de 17 años ha ocupado una de las publicaciones más recientes de nuestro protagonista en las redes sociales. ¿Por qué? Porque visitó a su padre en una de sus actuaciones y vivió por primer vez un festival. "Mi hijo vino a su primer festival la semana pasada. Te amo!!!", dice en la descripción de la foto.

En la imagen vemos cómo ambos estrechan sus brazos y cruzan sus miradas y sonrisas con una profunda admiración. No hay duda de que para Tim Elvis, David es un ejemplo a seguir.

La foto ha cautivado a los seguidores del francés, quienes no han dudado en llenar las respuestas de halagos y piropos hacia el tándem formado por el padre y su hijo. Las chicas de Nervo y Morten son algunos de los compañeros de profesión que se pueden leer entre los mensajes.

Lo cierto es que no es la primera vez que el joven de 17 años acapara la atención de los fans del artista en redes sociales. Por ejemplo, en febrero de 2020, Guetta compartió otra foto de su hijo bajo la nieve para presumir de él y del tiempo de descanso del que pudo disfrutar con su familia.

Tanto Elvis como Angie son fruto del matrimonio de David con Cathy Guetta. Un matrimonio que duró desde el año 1992 hasta el 2014 y del que nacieron múltiples negocios. Cathy es actriz y mánager de discotecas. De hecho, organizó varios evento especiales con David en Ibiza, del que salió la conocida serie de álbumes Fuck Me I'm Famous.

No es de extrañar, por tanto, que tanto Tim como Angie acaben interesándose también por el negocio de la música y acaben acompañando a su padre o madre en sus aventuras profesionales. ¡La genética habla por sí sola!

Y tú, ¿conocías a los hijos del emblemático DJ francés?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad