Zendaya, ebria de cariño, agradece con una foto de niña el amor de Tom Holland y sus fans

La actriz y cantante fue tendencia por su 25 cumpleaños

Zendaya, borracha de cariño, agradece las felicitaciones de su cumpleaños con una tierna foto

Zendaya acude a la presentación de 'Space Jam: Nuevas Leyendas' en 2021 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

Podríamos decir que el propio halo de misterio que rodea a Zendaya y sus más de 100 millones de seguidores la convierten en la reina de Instagram. Aunque decir esto es quedarse corto, porque también se ha convertido, a su manera, en reina Hollywood, ya que su última trayectoria profesional frente a las cámaras da vértigo: Malcolm & Marie, Spider-Man, EuphoriaDune y un largo etcétera de proyectos de un peso y envergadura tremendas.

No en vano se ha convertido en una de las celebrities más queridas de la industria del cine, y ha sido precisamente a raíz de esa admiración que despierta –además de que la cantante y actriz estaba de celebración– por lo que su nombre se ha convertido en tendencia en las últimas 24 horas.

Su 25 cumpleaños ha sido la excusa perfecta para que fans y amigos la arropasen con gigantescas muestras de cariño, empezando por el tierno mensaje que le dedicó Tom Holland con "fotografía adorable" incluída en pleno set de rodaje de Spider-Man: Sin camino a casa que confirmaba, otra vez, que ambas estrellas tienen algo muy especial entre manos que probablemente escape de los límites de la mera amistad.

«Mi Mary Jane, ten el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés despierta», escribió el actor. ¿Hacen falta más pruebas que certifiquen que Tom Holland y Zendaya podrían ser pareja? (os lo contamos aquí).

Él, sin embargo, no ha sido el único que ha aprovechado la ocasión para felicitar a su compañera del MCU: Twitter ha hecho tendencia su cumpleaños e Instagram se ha llenado de infinidad de fotografías y hashtags celebrando el 25 cumple de la nueva co-protagonista de Dune. Zendaya, ebria de cariño, ha querido agradecer a todo el mundo todo el afecto recibido (hasta su cumpleaños fue tendencia en Twitter) compartiendo una adorable fotografía de cuando era una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

«Estoy literalmente llena de cariño. No puedo ni siquiera expresar todo lo que esto significa para mí», escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram, en una publicación que lleva ya más de 3 millones y medio de me gusta. «¡Esta va por mis veinticinco!», remató la estrella de Euphoria tras comerse, en su versión infantil, un plato de macarrones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad