Tom Holland, más cariñoso que nunca con Zendaya en su cumpleaños: “Mi Mary Jane, llámame cuando despiertes”

¿Hace falta algo más para confirmar que son pareja?

Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya en Hollywood (California), el 26 de junio de 2019 / Kevin Winter/Getty Images

Después de asistir juntos a una boda, Tom Holland ha vuelto a darnos más evidencias de que Zendaya podría ser su pareja. En este caso, el actor ha subido una publicación muy cariñosa a su cuenta de Instagram para felicitarla.

Hoy, 1 de septiembre, Zendaya cumple 25 años y ella lo celebra en el rodaje de Euphoria, la serie con la que saltó definitivamente a la fama. Su compañero sentimental en Spiderman (y todo parece indicar que también en la vida real) también ha querido dejarle un mensaje muy entrañable y romántico.

"Mi Mary Jane, ten el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés despierta". Con estas palabras tan sentimentales y todos los antecedentes que tenemos, ¿hace falta algo más para confirmar que son pareja?

A continuación, la cariñosa foto en la que vemos a los dos intérpretes que dan vida a Peter Parker y Mary Jane en una imagen detrás de las cámaras del rodaje de Spiderman: Sin Camino a Casa, la esperada película de Marvel que nos acaba de dejar sin aliento con su tráiler.

Las historias de amor de Spiderman (en la vida real)

Parece que las sagas arácnidas tienen algo especial. Los tres actores que se pusieron el traje del trepamuros en el cine iniciaron una relación sentimental más allá de las películas con sus novias ficticias.

En primer lugar, fueron Tobey McGuire y Kirsten Dunst en la primera trilogía dirigida por Sam Raimi (actual director de la secuela de Doctor Strange). Años después, Andrew Garfield y Emma Stone en las dos entregas de The Amazing Spiderman y ahora son Holland y Zendaya los que parece que llevan su amor más allá de las cámaras.

A falta de anuncio oficial de su relación, lo que sí es completamente seguro es que los veremos protagonizando Spiderman: Sin Camino a Casa el 17 de diciembre de este 2021. Es una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos; su tráiler batió el récord de reproducciones en 24 horas: 355 millones. Una auténtica locura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad