Taylor Lautner presume de cuerpazo nueve años después del final de ‘Crepúsculo’

El actor ha compartido sus avances en el gimnasio

Taylor Lautner presume de cuerpazo nueve años después del final de ‘Crepúsculo’

Taylor Lautner / Tara Ziemba/Getty Images

Si hubo unos abdominales que marcaron a toda una generación fueron, sin duda, los de Taylor Lautner. Con tan solo 17 años se convirtió en todo un ídolo adolescente gracias a la saga Crepúsculo. El joven dio vida al hombre lobo adolescente más deseado de los 2000’s: Jacob.

Por exigencias de guion, el actor tuvo que llevar un duro entrenamiento para conseguir tener un cuerpo perfecto. De este modo, y como buen ídolo adolescente, protagonizó decenas de portadas luciendo tipazo. Además, a partir de Luna Nueva, la segunda película de la saga, su personaje rara vez lleva camiseta.

Es verdad que tras el final de la saga Crepúsculo, le perdimos la pista a Taylor. Aunque sus compañeros, Robert Pattinson y Kristen Stewart, continuaron conquistando Hollywood; él no tuvo tanta suerte y tras un par de blockbusters sin mucho éxito, la industria le dio la espalda.

Hace tres años, el actor sorprendió al público al reaparecer delante de las cámaras bastante cambiado. El joven aparecía más hinchado, con la cara más redonda y sin tener aquella figura de adonis de antaño.

Ahora, Taylor ha vuelto a ponerse en forma. El actor ha vuelto a entrenar y ha querido enseñar sus resultados en sus redes sociales. De este modo, el estadounidense ha posado delante de la cámara sacando bíceps. ¡Y son bastante grandes!

“A falta de cuatro meses para el 2021, quiero que todos os unáis a mí para llegar a nuestro lugar más fuerte, ¡tanto física como mentalmente!”, ha escrito el joven junto a las imágenes.

Su plan para conseguirlo

El actor ha compartido también su método de entrenamiento. Y es que el joven lleva meses siguiendo un entrenamiento de alta intensidad llamado Strong Nation. Este método ha ido cogiendo relevancia en los últimos meses. Y es que solo la cuenta de Instagram suma un millón de seguidores y seguidoras.

Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios positivos, halagando los músculos del actor. “Estás hecho un animal”, “Me matas”, “Qué bestia” o “Shark Boy, ¿eres tú?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad