La Casa de Papel: estos son los primeros 15 minutos de la parte 5

Siéntante y disfruta de este avance

La Casa de Papel: estos son los primeros 15 minutos de la parte 5

Cartel de La Casa de Papel / Europa Press News (Getty Images)

Si no viste la última temporada de La Casa de Papel, te aconsejamos abandonar esta noticia inmediatamente. ¡Se avecinan spoilers!

La quinta parte de la exitosa producción española está a punto de llegar a Netflix. Será el 3 de septiembre cuando podamos disfrutar de la continuación de esta tan intrigante historia protagnoizada por unos atracadores muy persistentes. Y es que, ¿a quién no se le ha quedado grabada las palabras de la inspectora Sierra? "Jaque mate, hijo de p*ta", decía a El Profesor recién descubierto en su guarida.

Pues bien. Ahora Netflix ha hecho realidad el deseo de todos los fans de la serie y ha compartido los primeros 15 minutos que avanzan lo que veremos en esta quinta parte. ¡Y menudo subidón!

¿Qué nos dicen estos 15 minutos?

Antes vamos a recordar cómo acabó la cuarta parte de esta serie. Lisboa acaba infiltrándose en el Banco de España. El Profesor es descubierto por Alicia Sierra y su vida da un giro de 180º. ¿Quién salva al que salva a todos? ¿Conseguirá escapar la cabeza pensante del plan? También hemos de tener en cuenta que Nairobi, interpretada por Alba Flores, fallece tras luchar por sus compañeros.

Ahora, en esta quinta parte, entran nuevos personajes en acción. Patrick Criado interpreta a Rafael, el hijo de Berlín. Ambos se encuentran en Suiza para empezar su relación desde cero. Allí se reencuentra con su madre, cuya presencia en esta nueva entrega parece ser importante.

Después de que Lisboa consiguiese entrar en el banco, deben fundir todo el oro para escapar. Pero, ¿qué pasará entre Denver y Estocolmo? ¿Conseguirán resolver sus diferencias?

Lo que está claro es que El Profesor no lo tiene nada fácil para escapar de Alicia. Aunque, ¿quién sabe? Quizás contaba con ello y tiene un plan escondido para llevarlo a cabo. Eso sí. Deberá darse prisa, ya que la paciencia de Sierra se acaba y con ella su delicadeza.

En LOS40 tuvimos el placer de charlar con Esther Acebo, Jaime Lorente y Belén Cuesta acerca de sus papeles en La Casa de Papel. Pero también confesaron que después de la serie entrarían a la de Gran Hermano. Y no solo eso. También describen cómo han vivido la recta final de la ficción, lo que ha significado para sus vidas y si cada una de esas ciudades es más de lo que pensaban.

Y tú, ¿estás listo/a para la quinta temporada de La Casa de Papel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad