Las pistas que nos dan los títulos de los nuevos capítulos de 'La Casa de Papel'

Netflix ha desvelado unos segundos de imagen de cada uno de ellos

La casa de papel

'La casa de papel' temporada 5. / Netflix España / @lacasadepapel

Si hay una palabra con la que los fans de La Casa de Papel se identifican a estas alturas esa es impaciencia. Cuando creíamos que las expectativas por el estreno de la primera parte de la que será su quinta y última temporada no podrían estar más altas, Netflix ha lanzado el título de los cinco primeros episodios, que estarán disponibles este mismo viernes 3 de septiembre situándose como una de los estrenos más esperados de la temporada.

Ya conocemos el tráiler, que presenta a la banda de atracadores después de pasar más de 100 horas encerrados en el Banco de España, además de otros muchos detalles como el grave peligro que corre El Profesor (Álvaro Morte) en manos de la policía más temida de la serie, Alicia Sierra (Nawja Nimri); así como quiénes serán los personajes que encarnen algunos de los nuevos fichajes de la serie, como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Pues bien, entre medias de todo el desastre y en un panorama que han presentado como tan bélico que ni siquiera la propia Nairobi (Alba Flores) podría haber jugado su papel, según los creadores, La Casa de Papel ha anunciado cómo se llamarán sus cinco próximos episodios:

  1.  El final del camino
  2.  ¿Crees en la reencarnación?
  3.  El espectáculo de la vida
  4. Tu sitio en el cielo
  5.  Vivir muchas vidas

¿Qué esconden los títulos de la quinta temporada de 'La casa de papel'?

Partiendo de la besa de que todos ellos son bastante enigmáticos y abiertos a una gran cantidad de teorías que, evidentemente, ya han inundado las redes sociales, lo mejor para sacar alguna conclusión sobre qué nos quieren decir los títulos de los cinco primeros capítulos de La Casa de Papel T5 es fijarnos en el vídeo que los acompaña.

En el caso del primero, El final del camino, se muestra a El Profesor en grave peligro y sometido a mucha violencia física. En el segundo, ¿Crees en la reencarnación?, vemos unas imágenes de Denver (Jaime Lorente), Lisboa (Itziar Ituño) y Manila (Belén Cuesta) recorriendo los pasillos más secretos del Banco de España pistola en mano. Continuando con El espectáculo de la vida, el tercer episodio, Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Aníbel Cortés) viven un tierno momento en el cuarto de baño. Después llega Tu sitio en el cielo, la cuarta entrega de esta tanda, en cuyo vídeo se ve una enorme explosión que se presupone está provocada por los cuerpos de seguridad con el fin de reducir a la banda. Por último, el quinto episodio que lleva por título Vivir muchas vidas es el más enigmático de todos y muestra un viaje al pasado con Berlín (Andrés de Fonollosa) y El Profesor en el que éste parece muy sorprendido por algo que está viendo su amigo.

¿Qué dicen las teorías más locas? Pues desde que alguno de los personajes que se presuponía muerto estará realmente vivo, que uno de los protagonistas va a fallecer o que va a nacer el hijo de Alicia Sierra en presencia únicamente de El Profesor son algunas de las más repetidas. De momento, habrá que esperar algunos días más para descubrir qué nos depara la quinta temporada de La Casa de Papel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad