Agoney desvela cómo suena su próxima canción, ‘¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?’

El artista ha querido presentar el tema antes de su estreno de una forma muy especial

Agoney en LOS40 Music Awards 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

Hace unos días que Agoney daba en sus redes la mejor noticia que sus seguidores podían recibir: tiene nueva música preparada para salir a todas las plataformas. El próximo 3 de septiembre estrenará ¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?, su nuevo tema, y la expectación que generó tan solo con el anuncio fue mayúscula. Quizá por ello no se haya podido resistir a compartir cómo suena la canción.

Con todos sus fans haciendo la cuenta atrás para el estreno, el extriunfito ha querido saciar las ganas de nueva música con un breve vídeo casero a modo de teaser. En él, se pueden escuchar unos segundos de la canción aún inédita. En forma de Reels de Instagram, se ha arrancado a cantar parte de este nuevo single casi a capella.

Desde la sencillez de su cuarto, Agoney ha presentado así por primera vez al mundo su última novedad:

"Este viernes sale tema nuevo!!! Que ganas de que lo escuchen y me digan qué les parece", escribía brevemente en su publicación acompañado en su cierre un tierno emoji de corazón. El fragmento elegido para su vídeo es de una parte de lo más intensa que, si bien se ha quedado corto para muchos, también ha sido más que suficiente para llegar a ponerles las emociones a flor de piel a otros.

En números, la publicación volvía a ser todo un éxito en sus redes con más de 800 comentarios apenas en unas horas, Un indicativo más de la expectación que hay sobre este nuevo lanzamiento, que para muchos podría ser el pistoletazo de salida a una nueva era musical del artista. Sea como sea, está claro que ha vuelto a repetir la estrategia de anteriores estrenos y ha cuidado hasta el mínimo detalle del que será su próximo lanzamiento.

De momento sabemos que al single -además de tener una potente portada- le acompañará un videoclip también de lo más esperado. Así, los fans tendrán una batería de novedades considerable para celebrar que su ídolo vuelve a estrenar música después de un tiempo. ¿Listos para lo que se viene?

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...