Agoney publica portada y fecha de ‘¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?’, su nueva canción

El artista ha revolucionado a todo el fandom con su próximo lanzamiento

Agoney publica portada y fecha de ‘¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?’, su nueva canción

Agoney en LOS40 Music Awards 2018. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Agoney ha tenido un mes de agosto de lo más ajetreado desde el comienzo de su Tour Libertad en Benicàssim, y septiembre promete venir con -al menos- una gran novedad. El artista ha dado la noticia sobre un nuevo lanzamiento en sus perfiles de redes sociales, y los fans no pueden esperar a poder disfrutarlo.

Todo empezó publicando un tuit de lo más enigmático. Una imagen totalmente en negro con unas siglas rotuladas en las que se podía leer la pregunta '¿QPACXT?'. Seis letras bastaron para poner patas arriba su fandom, que empezaron a celebrarlo nombrándolo ya como "el comeback del año". Además, gracias a la fecha dispuesta bajo las letras muchos pudieron deducir que se trataba de una nueva canción.

Unas horas después se revelaba que las siglas atendían a ¿Quién Pide Al Cielo Por ti?, siendo éste el título de lo nuevo del cantante. Junto a esta revelación, también publicaba una rompedora imagen que corresponde a la portada oficial del single:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Aunque se desconoce cómo será este tema -inédito hasta el momento-, parece que el cantante ha repetido el nivel de detallismo de la era Libertad, puliendo al máximo todo lo relacionado con este inminente lanzamiento. Con un estilismo que vuelve a sacar su mejor faceta -como los que se vieron en su concierto de Madrid-, Agoney posa siendo el absoluto protagonista de la portada de su nueva canción.

Su lanzamiento, tal y como reza la fecha presente en las imágenes promocionales, será el próximo 3 de septiembre a las 00:00 de la noche. Aunque se desconoce cómo será el videoclip que lo acompañe, una cosa es segura: ha encantado a los fans desde el primer instante en el que han sabido que estrenará canción. Las respuestas a la noticia del intérprete de MÁS han sido positivas por unanimidad, dejando claro que sus seguidores tienen muchas ganas de adentrarse en su nueva aventura musical.

Sus colegas de profesión también han celebrado la noticia, con comentarios que han ido desde Alberto Jiménez de Miss Caffeína a Carlos Right, pasando sido Secun de la Rosa, el director de El Cover -película para la que Agoney ha cantado un tema-, que le ha deseado suerte para el lanzamiento. Todos ellos se sumaban a cientos de comentarios en la publicación que han demostrado una expectación de lo más notable sobre el tema.

De hecho, el éxito de su anuncio acabó viéndose reflejado en Twitter, donde el hastag del título de la canción acabó siendo el número uno en tendencias del país. No hay duda de que lo nuevo del extriunfito estará en boca de todos desde su lanzamiento el próximo viernes 3, y parece que ha puesto toda la carne en el asador para que así sea. ¿Será esta la nueva era musical de Agoney?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad