Dani Martín recuerda uno de sus momentos más divertidos en televisión: “No he pasado más vergüenza en mi vida”

El madrileño fue protagonista de un especial de Navidad en TVE hace varios años

Dani Martín recuerda uno de sus momentos más divertidos en televisión: “No he pasado más vergüenza en mi vida”

Dani Martín en el preestreno de 'Messi10 By Cirque Du Soleil'. / Xavi Torrent / Getty

Además de sus dotes en la música ya conocidas por todxs, Dani Martín se ha empeñado en demostrarnos que también lo vale en otras facetas como el humor y la comedia. Siempre igual de irónico, el artista sopló las velas hace tan solo unos días y no porque fuese su cumpleaños, sino por haber hecho ya 11 años desde que se estrenó en solitario, al margen de su carrera en El Canto del Loco con la que se consagró en toda España.

Si hay dos personas a las que Dani siempre ha agradecido por su gran papel a la hora de convertirse en la persona que es hoy en día, ellos son sus padres. Los nombres de Manolo y Carmen aparecen hasta en la biografía del cantante en sus redes sociales y de vez en cuando comparte en ellas algunas adorables estampas donde muestra su profunda admiración por ambos. "Perdura el amor y el cariño, me hacen sentir muy feliz. [...] Seres errantes en constante aprendizaje", escribía sobre ellos recientemente en su cuenta de Instagram.

Ahora, Martín ha querido ponerse aún más nostálgico si cabe y viajar hasta el año 2016 junto a sus seguidores de la red social más fotográfica. En las Navidades de ese año, previas a la llegada de 2017, el cantante de Alalpardo protagonizó un especial en Televisión Española titulado Destrozando la Navidad, junto al cómico Raúl Cimas. Ambos han acostumbrado a aparecer juntos en los medios durante varias ocasiones, y en esta que Dani ha recordado ahora puso a prueba ni más ni menos que a sus propios padres.

"Le dije que sus canciones no se podían bailar"

Los primogénitos de Dani Martín se sinceraron ante las cámaras de TVE con motivo de este programa emitido en Nochebuena. "Es raro pasar la Nochebuena escuchando canciones de Dani. Nosotros siempre ponemos otras cosas, algo más animado, ¡que para eso es Navidad!", dijeron sobre la música de su hijo. Unas declaraciones demoledoras que prosiguieron con la confesión de Manolo: "Una vez se enfadó conmigo porque le dije que sus canciones no se podían bailar". Así que el cantante se puso manos a la obra para demostrarles lo contrario.

Dani se trasladó hasta una de las partes más espaciosas de su amplio salón para deslumbrar a sus padres con una espectacular coreografía de su mítica canción Cero. Piruetas, toques de breakdance y hasta un momento en el que se sube a un sillón y que hizo enfurecer a su madre por haberlo lavado recientemente. "Jesús, María y José", decía el padre de Dani, para acabar asegurando que no había "pasado más vergüenza" en su vida.

El momentazo televisivo se ha llevado las risas y los aplausos de grandes amigxs del artista como Pablo Alborán, Patricia Conde, Raquel Meroño o el humorista Raúl Gómez. "Destrozando la Navidad", aseguraba el artista en el post que ha compartido en Instagram con el vídeo que ha conseguido más de 7.500 reacciones en apenas una hora.

¡Una faceta llena de risas y humor en la que esperamos poder seguir viendo a Dani Martín!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad