‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ y ‘After, almas perdidas’ lideran los estrenos de la semana

La cinta española 'Chavalas', la terrorífica 'Maligno' de James Wan y el musical 'Cenicienta' de Amazon Prime Video completan el quinteto de estrenos destacados

El actor Hero Fiennes-Tiffin caracterizado como Hardin Scott en una escena de 'After. Almas perdidas', adaptación de las novelas de Anna Todd dirigida por Castille Landon / Imagen promocional (Diamond Films)

Hoy aterriza en salas de cine una de las películas más esperadas del año: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la continuación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Un nuevo superhéroe con una interesantísima historia de rencillas familiares detrás que va a suponer una auténica revolución dentro del MCU.

También llega a las salas españolas After. Almas perdidas, la tercera entrega de las populares adaptaciones cinematográficas de las novelas de Anna Todd, donde Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford repiten en sus respectivos papeles de Hardin y Tessa, a pesar de que el resto del elenco del reparto ha cambiado de forma drástica.

Como la maquinaria de estrenos en salas y plataformas se ha puesto en marcha desde el arranque de septiembre, en LOS40, como todas las semanas, os hacemos una selección de los cinco mejores títulos que tenéis disponibles para ver en salas y plataformas.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se amplía con la historia de este superhéroe chino al que encarna Simu Liu (conoce más sobre este actor aquí). Cine de artes marciales heredero del Wuxía que combina el entretenimiento sci-fi típico del cine marvelita con grandes dosis de acción, humor y folclore tradicional chino. Un espectáculo sin parangón que hará las delicias de los espectadores más exigentes. Puedes leer nuestra crítica de la película en este enlace y aquí tienes 7 razones para verla.

Chavalas

La historia de Chavalas sigue a Marta (Vicky Luengo), una joven fotógrafa que siente que ha fracasado en la vida tras perder su trabajo. Sola, sin dinero y sin oportunidades laborales –un drama que sufren miles de jóvenes en este país– se ve obligada a volver a casa de sus padres, al barrio de bancos, petas y chonis que la vio nacer. Un retroceso para una persona con grandes aspiraciones que, no obstante, la ayudará a reencontrarse. Porque por mucho que se envuelva en una estética posmoderna o flirtee con el hipsterismo y el mundo de la farándula, Marta es una chica de barrio. Lo lleva en la sangre, y siempre que niega sus raíces y aparenta ser quien no es acaba fracasando.

Maligno

El director de Saw, Expediente Warren e Insidious, James Wan, nos vuelve a traer una película de terror con tintes de horror psicológico que se centra en la vida de una mujer que tiene visiones. Aunque no sabemos muy bien qué tal funcionan las cosas dentro de su cabeza, todo apunta a que tiene una línea de comunicación directa con el mismísimo Satanás. El tráiler de la película nos ha puesto los pelos de punta. ¿Te ateverás a ir a verla a una sala de cine? ¿Irás solo o acompañado?

Cenicienta

La adaptación del clásico de Disney con Camila Cabello de protagonista es uno de los fenómenos más esperados de Amazon Prime Video. Rodada en clave musical, y con Billy Porter haciendo de Hada Madrina, Cenicienta está destinada a convertirse en uno de esos productos que da mucho de qué hablar durante su estreno. ¿Estará a la altura del clásico? Desde luego, las primeras críticas apuntan a que uno de sus puntos fuertes es el espectacular diseño de vestuario.

LOS40 TE RECOMIENDA

After. Almas perdidas

La tercera entrega de las adaptaciones de las novelas de Anna Todd. Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford se desfogan en la cinta más sexual y extrema de la franquicia afteriana. ¿Serán capaces de salvar y normalizar de una vez por todas una de las relaciones más tóxicas del cine reciente? ¿Cómo llevarán la distancia? ¿Madurará Hardin de una vez por todas? ¿Le dará calabazas Tessa? Actor y actriz os lo cuentan de primera mano en esta entrevista exclusiva para LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad