Del grito de Christofer al de Estefanía: ¿vuelve Fani a caer en la tentación?

Las promos que ha lanzado Telecinco han hecho saltar las alarmas

Del grito de Christofer al de Estefanía: ¿vuelve Fani a caer en la tentación?

Estefanía y Christofer en una imagen promocional. / Mediaset

Las promos de La última tentación han hecho saltar las alarmas. Las imágenes que acaba de lanzar Telecinco para publicitar el spin off de La isla de las tentaciones en el que podremos ver a las parejas que más juego han dado en anteriores ediciones del reality de República Dominicana, nos dan algunas pistas de lo que está por ver. Y es que todo apunta a que, de nuevo, Estefanía y Christofer volverán a ser los grandes protagonistas.

Según se desprende del fragmento que ha publicado Mediaset, esta vez se cambian las tornas en cuanto a los gritos, pero todo apunta a que se mantiene la misma dinámica en el drama: ¿vuelve a ser Estefanía infiel a su pareja?

Aunque la respuesta no la tendremos hasta que veamos el programa de Telecinco, todo apunta a que, si no cae en la tentación con algún soltero, al menos está cerca de hacerlo, pues según se puede ver en las imágenes, el novio de Fani parece huir de lo que ahora se llamarán 'Círculos de fuego' (las antiguas 'Hogueras') después de ver algo que le molesta mucho.

Ahora es Estefanía la que corre gritando "Christofer para"

Las imágenes que ha emitido Telecinco recuerdan mucho a lo sucedido en la primera edición de La isla de las tentaciones, cuando el grito de Christofer llamando a su novia mientras corría por la playa se viralizó tanto que acabó por convertirse en una muletilla muy popular.

Pues bien, esta vez, es Estefanía la que grita el nombre de Christofer y también lo hace corriendo por la playa. Sin embargo, no parece que ella le persiga para tratar de frenar algún comportamiento que le parece inadecuado. Todo apunta a que esta vez, Christofer reacciona diferente ante una posible deslealtad y decide abandonar el círculo dejándola plantada.

Sea como sea, todavía tendremos que esperar unos días para disfrutar de todo lo que ha sucedido en la República Dominicana en este all stars que, sin duda, promete llegar cargadito de emociones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad