Conoce al príncipe azul de Camila Cabello: Nicholas Galitzine

El actor compartie protagonismo con la cantante en la nueva adaptación de 'Cenicienta'

Conoce al príncipe azul de Camila Cabello: Nicholas Galitzine

Nicholas en la premiere de Cinderella / Getty / Frazer Harrison/FilmMagic

Por fin hemos podido ver  la nueva adaptación cinematográfica de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello. La cantante cubana se enfrenta a su primer papel importante de Hollywood. Lo hace en este musical con canciones pop que prepara la directora Kay Cannon y en el que no hay villanos como tal.

De hecho, la madrastra, interpretada por Idina Menzel, no va a ser la mala del cuento. Además, en esta adaptación se le da una vuelta al cuento, llenándolo de empoderamiento a la protagonista. Esta vez no se queda en el castillo esperando a que la rescaten. ¡Ni mucho menos!

Pero ¿quién se ha metido en la piel del príncipe azul? Se trata del británico Nicholas Galitzine. Con 27 años, este actor sigue siendo un gran desconocido para gran parte del público. Para que conozcáis mejor al príncipe azul de Camila, LOS40 te trae seis datos sobre él. ¡Así que toma nota!

1. Su primer papel

Nació el 29 de septiembre de 1994 y desde bien pequeñito mostró interés por la interpretación. Cuando acabó el instituto, Nicholas se unió a la compañía de teatro juvenil en Pleasance en Islington. Con 20 años, consiguió su primer papel en el cine. Lo hizo junto al fallecido Luke Perry en la película Beverly Hills.

2. Sus papeles más importantes

Fue en 2017 cuando su nombre empezó a sonar en la industria. Nicholas fue uno de los protagonistas de la película irlandesa Handsome Devil, dando vida a la estrella de rugby de un internado. La cinta consiguió muy buenas críticas y el trabajo del actor fue aplaudido. Luego llegaron The Changover, Los ojos del bosque y Share.

3. Sabe cantar

Teniendo en cuenta que esta nueva versión de Cenicienta es un musical no es ninguna sorpresa que Nicholas sepa cantar. El joven comparte algunas de las covers que graba en su cuenta de Instagram acompañado de su guitarra. Y no lo hace nada mal.

4. Es un amante del deporte.

A Nicholas le encanta estar en forma. El artista comparte en sus redes sociales algunos de los deportes que practica. El que más nos ha llamado la atención ha sido la épica. Sin duda, una cualidad que podrá mostrar en la película Cenicienta.

5. Le apasionan los animales.

Nicholas tiene una gran pasión: su perrito Duncan. El actor es dueño de un pastor alemán, quien se ha convertido en su mayor confidente. Siempre que puede aprovecha para pasar tiempo con él.

6. Pasión por la moda

El actor además tiene un gran sentido por la moda. Nicholas no tiene miedo de probar nuevos looks y experimentar con los colores. Los estampados de colores son sus favoritos, tal y como hemos podido ver en sus fotos de Instagram.

Sin duda, parece que Nicholas va a dar mucho que hablar en los siguientes meses. ¿Se convertirá en el siguiente galán de Hollywood?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad