Jaime Lorente será padre a los 29 años junto a una compañera de ‘La casa de papel’

El actor murciano espera a su primera hija

Jaime Lorente será padre a los 29 años junto a una compañera de ‘La casa de papel’

Jaime Lorente / /Daniele Venturelli/Getty Images for Bvulgari

Jaime Lorente está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El actor murciano de 29 años puede presumir de ser uno de los rostros más solicitados de la industria. Gracias a su personaje de Denver en La Casa de Papel, su vida pegó un giro de 180 grados en 2017.

Este mismo 3 de septiembre se ha estrenado la primera parte de la quinta y última temporada de la serie. En una fecha tan señalada, Jaime se ha reunido con sus compañeros y compañeras de la ficción para celebrarlo.

Además, en su faceta laboral también ha estado en la serie El Cid para Amazon Prime Video, dando vida al caballero español. También ha probado suerte en el mundo de la música, lanzando Mirando al sol, Acércate y Corazón en los últimos meses. Vamos, que este chico no para.

Pero no solo en la faceta profesional le sonríe la vida a Jaime. En la parte personal, Lorente está a punto de emprender la aventura de su vida: la de la paternidad. El actor va a ser padre el próximo mes de noviembre, tal y como asegura el medio Hola.

La revista de corazón confirma que el actor será padre junto a una compañera de La casa de papel. Eso sí, no se trata de una de las actrices de la serie, sino de una de sus compañeras del departamento de vestuario.

Además, la publicación adelanta que los dos jóvenes están esperando una niña a la que llamarán Amaia.

El actor terminó su relación con María Pedraza a principios de 2021. Tras dos años de noviazgo, decidieron tomar caminos separados.

De momento, el actor no ha hablado sobre el tema y ha preferido no hacer mención a la noticia. Tendremos que esperar para saber si el joven quiere hablar sobre ello. Sea como sea, solo nos queda felicitar al futuro padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad