Aitana, obligada a aplazar un concierto por una enfermedad que afecta a su voz

La artista ha mostrado sus más sinceras disculpas a través de redes sociales

Aitana, obligada a aplazar un concierto por una enfermedad que afecta a su voz

Aitana en una imagen promocional del disco '11 Razones'. / Imagen cedida por Universal

Aitana continúa ofreciendo una serie de conciertos en toda España, enmarcados en su gira 11 Razones Tour con la que promociona su más reciente trabajo de estudio y las canciones que ha lanzado desde entonces, como su unión a Zzoilo en el remix de Mon Amour. Un total de 34 espectáculos repartidos por todo el país y que le han llevado ya a actuar en ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Marbella, Huelva, Almería o Murcia. El colofón final de esta gira no llegará hasta diciembre, momento en que Aitana se despedirá por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid y ya con el cartel de 'no hay entradas' colgado desde hace un tiempo.

Sin embargo, en pleno tour ha surgido un contratiempo que ha obligado a retrasar al menos uno de los shows hasta finales de octubre. Este mismo viernes 3 de septiembre la cita era en la plaza de toros de Logroño (La Rioja), pero sus fans tendrán aún que esperar para verla en concierto hasta el próximo 30 de octubre. El motivo es el "reciente diagnóstico de una laringitis aguda incipiente de la artista", según se desprende de la nota de prensa oficial emitida por su equipo de management, a cargo de la compañía GTS, y la empresa organizadora del concierto.

El mismo documento indica que, debido a esta enfermedad, Aitana deberá someterse a "tratamiento médico y de reposo de la voz de varios días" con el fin de recuperarse correctamente de ella. La artista se ha mostrado profundamente dolida en las redes sociales por haberse visto obligada, debido a las circunstancias, a este aplazamiento forzoso del concierto en Logroño. En su cuenta oficial de Twitter ha escrito lo siguiente, mostrando una honestidad más que absoluta con sus palabras: "Con todo el dolor de mi corazón… Logroño, nos vamos a tener que ver el 30 de Octubre. Ojalá podáis estar ahí... Lo siento de verdad".

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, sus palabras han recibido el cariño de cientos de seguidores de la intérprete de 11 Razones, que le han deseado su rápida mejoría para poder subirse al escenario más pronto que tarde. "lo importante es que te recuperes y estés bien para dar el 100% en los siguientes (conciertos), cuídate mucho y mejórate", escribía unx fan en respuesta al tweet original de Aitana. "Logroño temblará el 30 de octubre muy muy fuerte", auguraba otro seguidor como compensación a esta espera añadida para su concierto en la capital riojana.

Desde LOS40.com nos sumamos a los mejores deseos para Aitana, y deseamos que se recupere lo más pronto posible para que podamos volver a disfrutar de su música en directo. ¡Muchísimo ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad