Daddy Yankee trae de vuelta el reggaeton antiguo en ‘Métele Al Perreo’: ¡mira el vídeo!

El rey del género sabe cómo ponernos a todos a bailar

A Daddy Yankee le basta con ponerse frente al micrófono para lanzar un hit que nos pone a todos en pie. Por ello es considerado el rey del reggaeton. ¡Y no nos extraña!

El puertorriqueño nos ha subido a la máquina del tiempo para llevarnos al pasado y hacernos vibrar al ritmo de un tema propio del reggaeton antiguo. Métele Al Perreo llega para despedirnos del verano por todo lo alto.

Su letra está cargada de buen rollo. En ella, el artista habla de una chica rompecorazones que lo da todo en la tarima y que revoluciona con sus movimientos a cualquiera que la vea. ¿Te sientes identificada?

Pero Métele Al Perreo no llega solo en formato de canción. Daddy Yankee ha acompañado este lanzamiento de un videoclip que aumentan aún más las ganas de darlo todo en cualquier momento y lugar. Con unos colores muy vivos, nuestro protagonista lo da todo frente a la cámara mientras interpreta el tema. Además, se rodea de un buen equipo de bailarines que marcan las coreografías de todas y cada una de sus estrofas.

El lanzamiento de este hit ha tenido una gran acogida entre sus fans. En tan solo unas horas, ha superado los dos millones y medio de reproducciones. Una cifra que tiene pinta que irá subiendo, y mucho, durante el día. ¿Quién le dice "no" a un perreo de Daddy Yankee un viernes?

Lo cierto es que el artista ya anunció a todos sus fans que tenía una lista de canciones preparada, pero que ellos debían elegir qué estilo preferían escuchar esta semana. Al parecer, el reggeaton antiguo ha ganado entre las apuestas, y es por ello por lo que el artista se ha inclinado hacia Métele Al Perreo. Los deseos de sus fans son órdenes.

Daddy Yankee lleva décadas en la industria y ha demostrado que no hay estilo de música urbana que se le resista. "Tú sabes que tenemos todos los estilos: reggaeton, bachata, tropical, merengue, trap, rap...", dijo en el vídeo en el que preguntaba a sus fans cuál de todos preferían escuchar. Otros de los más mencionados ha sido el último, pues el puertorriqueño también ha conquistado a millones de fans con su ingenuo en las rimas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Métele Al Perreo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad