Miguel Herrán describe a Tokio de ‘La casa de papel’ tal y como pide Úrsula Corberó

Está claro que aquí hay química

Miguel Herrán y Úrsula Corberó

Miguel Herrán y Úrsula Corberó, una pareja de serie. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La casa de papel ha estrenado este fin de semana la primera parte de su última temporada, y como era de esperar, en seguida se ha colado en el nº1 del top de Netflix. Una serie que ha tenido semejante proyección internacional tenía puestas las expectativas muy altas y parece que ha cumplido a expensas de conocer el desenlace, cosa que ocurrirá el próximo diciembre.

Ahora, todo el mundo habla de sus protagonistas y, sin duda, una de las que más ha emocionado en esta temporada y que siempre ha tenido muchos seguidores ha sido Tokio al que da vida Úrsula Corberó que está entregada a la promoción de esta nueva temporada.

Su personaje siempre ha tenido un protagonismo especial y, en esta temporada, mucho más si cabe. Su carácter fuerte, independiente y apasionado ha enamorado a más de uno, empezando por Río, ese jovencito hacker de la banda con el que tiene una relación de idas y venidas.

El reto de Úrsula

En sus redes sociales, la actriz pedía algo: “Describe a Tokio en 3 emojis 🌪🐍❤️‍🩹”. Y ha habido multitud de respuestas a un reto que da para imaginar. Uno de los primeros en contestar ha sido, precisamente, el actor que da vida a Río, su gran amor en esta banda de atracadores.

“Tokio es una perra sorprendente…Curvilínea y elocuente.🌪 Magnificamente colosal.❤️‍🩹 Extravagante y animal.🐍”, compartía Miguel Herrán definiéndola como solo alguien que siente un profundo amor por el personaje podía hacer. Pero no ha sido el único que ha querido sumarse al reto que proponía la actriz.

  • Chino Darín: 💃🏻🌊❤️‍🔥
  • Russian Red: ☯️🔥🌹
  • Xenia Tostado: 🔥🔥🔥
  • Violeta Mangriñán: Dónde está el emoji de fucking ama? Pues ese x 3 ❤️‍🔥

Sin duda, mucho fuego para describir a un personaje lleno de fuerza que ha supuesto un regalo para la actriz que ha visto cómo sus seguidores se disparaban en redes y su popularidad crecía desde que se metió en la piel de este personaje.

Todavía quedan muchas incógnitas que resolver y, sobre todo, un final que esté a la altura de una serie que ha roto muchos esquemas y ha dado una proyección mundial a nuestra ficción. La máscara de Dalí y los monos rojos son ya un símbolo para muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad