Nathy Peluso comenta el potente posado de Úrsula Corberó en la cuenta atrás para ‘La casa de papel 5’

Este 3 de septiembre se estrena la primera parte del final

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, a punto de estrenar nueva temporada de 'La casa de papel'. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images for Paramount

“4 días para #LCDP5 bebés 🌹”. Estas eran las palabras que acompañaban a una foto en la que Úrsula Corberó se pinta los labios y las uñas de rojo pasión para dejar claro que esta temporada de La casa de papel llega tan potente como su imagen.

Este 3 de septiembre se estrenará en Netflix la primera parte de la quinta y última temporada de una serie que rompió todos los pronósticos y se convirtió en todo un fenómeno mundial. Veremos los cinco primeros episodios, los otros cinco no llegarán hasta diciembre.

La novia de Chino Darín volverá a dar vida a Tokio. Se volverá a poner el mono rojo y la careta de Dalí para seguir siendo fiel al Profesor. O no, que todavía no sabemos qué es lo que ocurrirá en el desenlace del gran robo. Eso sí, la cosa promete porque el ejército entra en escena y empieza la guerra.

Llega el desenlace

Tampoco sabemos qué pasará entre Tokio y Río que tras una relación apasionada rompieron en la tercera temporada. Y aunque parecía que había un acercamiento, no sabemos cómo acabará esta historia. Sobre todo, cuando vuelve a tomar protagonismo René, el ex novio de Tokio con el que empezó a delinquir.

Miguel Ángel Silvestre volverá a traerle a la vida de la que fue su novia, no está claro si en formato flashbacks. Queda poco para descubrirlo. Lo que está claro es que el actor y el creador, Alex Pina, hacen buen tándem como ya han demostrado también en Sky Rojo.

La cuarta temporada terminó con Lisboa volviendo con sus compañeros al Banco de España y con Alicia Sierra (Najwa Nimri) apuntando con una pistola al Profesor. Quedan muchas cuestiones que resolver y la expectación es máxima, que ya sabemos lo que puede hacerle a una serie un mal final, que pregunten a Los Serrano.

El caso es que Úrsula Corberó parece preparada para el estreno y sabe cómo llamar la atención deslumbrando con su imagen, como bien ha demostrado con este posado que han aplaudido muchos.

  • Nathy Peluso: MAMA SITA.COM💔💔💔💔
  • Greta Fernández: excuse me?
  • Milena Smit: Woww
  • Susana Abaitua: OMG 🤤🔥💥
  • Pedro Alonso: Diosisssmo 🔥🦖
  • Thais Blume: Vingahastaluego❤️
  • Chino Darín: 🔥 locureta

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad