El documento que guarda Rocío Carrasco: un testamento previo que señala a dos miembros de su familia

"Se están matando por dinero"

El documento que guarda Rocío Carrasco: un testamento previo que señala a dos miembros de su familia

La empresaria y presentadora Rocío Carrasco / Getty Images

El clan de Rocío Jurado está lejos de reconciliarse. La guerra entre los miembros más populares de la familia y Rocío Carrasco es una realidad y, con el estreno de la nueva serie documental, sabremos la verdadera razón de esta ruptura. Sin embargo, algunos programas de Telecinco se han querido adelantar con ciertas informaciones que avanzan por dónde pueden ir los tiros en El nombre de Rocío.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Viva la vida sacó a la luz un documento que podría ser clave para entender todo lo que ha pasado estos últimos años. Se trata de un testimonio previo que 'la más grande' dejó escrito y que más tarde fue rescindido a favor de otro que dejaba a Rocío Carrasco como heredera universal.

En ese primer testamento, la cantante dejaba a su hermana Gloria y a su marido José Antonio como albaceas. Ellos serían los encargados de gestionar la fortuna de la tonadillera. No obstante, con el nuevo escrito, quedaron relegados de sus funciones y, según aseguran algunos, ese fue el origen de la disputa.

El testimonio previo de Rocío Jurado, en 'Viva la vida'

"Yo lo que estoy viendo aquí es una guerra de intereses económicos. Se están matando por dinero", dijo Enrique del Pozo en el programa que presenta Emma García. Hay que recordar que Rocío Carrasco ya dijo en Sálvame que tenía en su poder unos documentos más importantes que ese diario de su madre del que tanto se ha hablado este verano.

¿Utilizará Rocío Carrasco en El nombre de Rocío todos los ases que guarda bajo la manga? Hagan sus apuestas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad