TVE prepara el regreso de 'Los misterios de Laura' en formato tvmovie

La película para televisión se llamará 'El misterio del asesino inesperado' y reunirá a gran parte del reparto original

TVE prepara el regreso de 'Los misterios de Laura' en formato tvmovie

Imagen promocional de 'El misterio del asesino inesperado'. / TVE

Dicen que el pasado siempre vuelve y en cuestión de televisión esto cada vez parece más real. Después del regreso de series como Los hombres de Paco, Física o Química, El Internado y anuncios de vuelta como el de Los Protegidos, RTVE ha tomado nota de lo que parecen querer los telespectadores y se ha lanzado a producir una tvmovie que significará la vuelta a la pequeña pantalla de su exitosa serie Los misterios de Laura.

Esta ficción se titulará El misterio del asesino inesperado y estará producida por TVE y Veranda TV, escrita por los guionistas originales de Los misterios de Laura, Javier Holgado y Carlos Vila y dirigida por Pablo Guerrero.

En cuanto al reparto, El misterio del asesino inesperado contará con la presencia de gran parte del elenco original. Estarán tanto María Pujalte quien dará vida a la inspectora Laura Lebrel, como Oriol Tarrasón (Martín Maresca), Laura Pamplona (Lydia Martínez) , Beatriz Carvajal (Maribel del Bosque) y César Camino (Vicente Cuevas).

Además, en este capítulo especial en formato de película para televisión, también se podrán ver nuevos personajes interpretados por Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros.

Un asesinato muy difícil de resolver

En cuanto a la trama de la tvmovie, esta seguirá las líneas de la comedia policiaca que la precede y el foco se centrará en averiguar quién es el misterioso asesino que consigue acabar con la vida de un profesor de criminología sin dejar ni rastro justo antes de que este se disponga a dar un discurso de final de curso ante centenares de alumnos y padres de una universidad privada de prestigio. 

Sin fecha de estreno

Aunque el equipo de comunicación de TVE ha desvelado que esta tvmovie ya se está filmando en varias localizaciones de exterior de la Comunidad de Madrid, no han confirmado cuándo pretenden tenerla lista para emitir, por lo que por el momento, los fans de Los misterios de Laura tendrán que esperar un poco más pero sin quitarle el ojo a las noticias que vaya lanzando La 1, el canal en el que previsiblemente se emitirá esta tvmovie.

¿Quieres volver a ver Los misterios de Laura?

Si eres fan de la serie, pero no has vuelto a ver ningún capítulo desde que finalizaron sus emisiones en 2014, puedes refrescar la memoria volviéndola a ver completa en la web de RTVE Play. Allí puedes encontrar los 32 capítulos que conforman las tres temporadas totalmente gratis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad