Sara Carbonero rompe con Kiki Morente y ya tiene nuevo amor
El afortunado sería un ex de la presentadora Lara Álvarez
El verano empezaba con especulaciones sobre una pareja sorpresa: la formada por Sara Carbonero y Kiki Morente. Dos meses después, parece que efectivamente - como todos los amores estivales- tenía fecha de caducidad.
Según Socialité, un confidente del entorno del cantaor asegura que han roto su relación con la periodista. "Ya no están juntos, él está solo y ella también", decía en el programa.
De hecho, el confidente señalaba que ambos son muy discretos y no quieren que se hable de su vida privada, por eso aún no lo han hecho público. Y apunta a que el interés de la prensa "les ha afectado mucho porque se estaban conociendo".
Razón por la que podrían haber puesto punto y final, a la vez que han quedado "como amigos porque se han cogido mucho cariño" y por eso a ella la seguimos viendo en conciertos del hermano de Estrella Morente.
Un ex de Lara Álvarez, ¿la nueva ilusión de Carbonero?
Sin embargo, ahí no se quedaba la noticia y es que muchas señales apuntan a que Carbonero ya podría tener una nueva ilusión.
Se trata del pintor Adrián Torres, con el que tienen interacción constante en las redes sociales con continuos me gustas y comentarios siempre acompañados de un corazón blanco.
Él ya conoce lo que es estar con una famosa y es que el año pasado también se le relacionó con Lara Álvarez. Algo que duró pocos meses pero le hizo saltar a la prensa del corazón.
Además, es uno de los artistas con más proyección, y suele ser cercano a los ambientes mediáticos, al haber hecho cuadros con imágenes de caras muy conocidas. Y también está relacionado con el mundo de la música ya que fue el autor del arte del disco 'Todas las mujeres que habitan en mí' de Vanesa Martín.
Ahora será solo el tiempo el que diga si se consolida esto o no. Por el momento, parece que han pasado juntos varios días en Cádiz, ya que coinciden los lugares que han publicado en sus redes sociales.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...