Victoria sube una foto del culo de David Beckham y las redes arden

No son pocos los que han agradecido la "generosidad" de la ex Spice Girl al mostrar el trasero de su esposo

David y Victoria Beckham

La foto viral del trasero de David Beckham que ha compartido su mujer. / Getty Images / Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis

David y Victoria Beckham forman una de las parejas más admiradas y aplaudidas del universo celebrity internacional, además de una de las más estables. De hecho, tras más de dos décadas de matrimonio y cuatro hijos en común es de lo más frecuente que compartan escenas tiernas en las redes, así como todo tipo de muestras de cariño.

Pero en esta ocasión la ex Spice Girl ha dejado la ternura a un lado y se ha decidido a presumir de marido y es que, a sus 46 años David Beckham sigue siendo considerado uno de los hombres más atractivos dentro y fuera del mundo futbolístico. Por eso, ni corta ni perezosa, Victoria Beckham decidió celebrar el pasado domingo alegrando la vista a todos sus followers, nada más y nada menos que, con una foto de David Beckham en la piscina en la que se le ve el culo.

Victoria Beckham convierte el trasero de su marido en un fenómeno viral

“¡De nada!”, exclamó Victoria con humor y consciente de que su publicación iba a hacer arder las redes sociales, dejando muy claro también que la foto ha sido tomada por ella misma. Recostado boca abajo en la piscina, con la cabeza apoyada sobre el bordillo, los pies en los escalones y el bañador bajado por debajo del trasero dejando entrar a los rayos del sol. Esas fueron las vistas de las que Victoria Beckham disfrutó y que compartió, convirtiéndose en una de las mujeres más envidiadas de Instagram, aunque no son pocos los fans que han agradecido a la ex Spice Girl la generosidad por hacerles partícipes de este momento.

Tal ha sido el furor de la fotografía entre sus más de 29 millones de seguidores que duplica y triplica la inmensa mayoría de likes de sus post y es que, el culo de David Beckham le ha gustado a casi un millón y medio de personas. ¡Casi nada! De hecho, son las publicaciones más románticas, picantes o, en definitiva, familiares de Victoria en las que sale con David Beckham las que más triunfan en su Instagram. Como la que la diseñadora y antes cantante compartió el pasado 4 de julio para felicitar el aniversario de boda a su esposo, que sumó más de 5 millones de “me gusta” en Instagram.

Desde luego, los comentarios como “No podía ser más feliz (el domingo)”, “Gracias por compartir” o “Esto va a estar en todos los periódicos” han sido algunos de los más repetidos.

Porque, sin duda, Victoria Beckham ha demostrado que sabe perfectamente cómo arrasar en las redes sociales, aunque sea a costa del culo de David Beckham. Eso sí, pese al revuelo, el exfutbolista del Real Madrid no se ha pronunciado en absoluto, como si con él no fuera la cosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad