La famosa infidelidad de Bill Clinton con Monica Lewinski llega a la televisión

El escándalo protagonizado por el presidente de los Estados Unidos ya tiene serie

Bill Clinton y Monica Lewinski

Bill Clinton y Monica Lewinski / Getty Images

La administración de Bill Clinton quedó manchada para siempre, al igual que su matrimonio con Hillary Clinton: el presidente había tenido una aventura con Monica Lewinski, becaria de 22 años.

Aquel bochornoso episodio de infidelidad protagonizado por el máximo exponente de la Casa Blanca dio la vuelta al mundo en 1998, cuando se supo la verdad tras hallarse semen del político en el vestido de la joven. Ahora, 23 años después, la historia es relatada en una serie de televisión.

El reconocido Ryan Murphy (artífice de American Horror Story) se vuelve a poner a los mandos de la aclamada American Crime Story para narrar el citado escándalo en su tercera temporada, titulada Impeachment.

El primer episodio fue estrenado ayer, 9 de septiembre, en la cadena estadounidense FX. Las primeras críticas son muy positivas y la producción apunta realmente alto para lo que se viene en los siguientes capítulos. En España, sin embargo, tendremos que esperar para verla, por lo que hay que conformarse con el tráiler que puedes ver a continuación:

Los actores que dan vida a los protagonistas

El elenco que forma este lanzamiento que aborda los entresijos del affair más famoso de la política tiene nombres muy conocidos. En primer lugar, el dirigente del país americano es Clive Owen, nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro por Closer: Cegados por el Deseo.

Monica Lewinski, por su parte, es interpretada por Beanie Feldstein, mientras que Edie Falco da vida a Hillary Clinton, quien continúa siendo en la actualidad la esposa del protagonista, tal y como todos sabemos.

Además, el reparto también cuenta con otra actriz muy versátil y querida por los seriéfilos y marvelitas. Se trata de Cobie Smulders, conocida en todas partes por sus papeles como Robin en Cómo Conocí a Vuestra Madre y Maria Hill en la franquicia de Marvel, siendo importante en la cinta Los Vengadores (2012). En American Crime Story: Impeachment se pone en la piel de Ann Coulter, la asistente del Senado conservadora que luchó por la destitución de Clinton.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad