Leiva desvela el nombre de las muchas mujeres que le acompañan en su nuevo disco, ‘Cuando te muerdes el labio’

Novedades sobre el nuevo trabajo de Leiva

Leiva

Leiva a punto de presentar su nuevo trabajo. / Aldara Zarraoa/Redferns

Esta pandemia hemos podido ver a Leiva viajar a Estados Unidos y México para dar forma al que será su próximo disco, el que tome el testigo de Nuclear. Le hemos visto disfrutar de la experiencia rodeado de grandes músicos a los que admira. Ahora llega el momento de descubrir lo que han estado cocinando.

Después de una espera que a muchos se les ha hecho muy larga, el madrileño ha empezado a dar detalles de ese nuevo trabajo del que ya conocemos el título: Cuando te muerdes el labio. Un título muy sugerente a la vez que poético que nos hace pensar en femenino.

Y no nos equivocamos porque Leiva ha desvelado la larga lista de mujeres que le acompañan en este nuevo lanzamiento. Hasta quince artistas se han sumado a su nueva creación: Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

Nueva etapa

“Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente, y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía! Ha sido un viajazo muy bestia este disco”, compartía en sus redes sociales.

El empoderamiento de las artistas femeninas es una tendencia cada vez más fuerte y él se ha unido a la causa dando su lugar a cada una de estas quince mujeres. Artistas que algunos ya conocerán y otras que supondrán todo un descubrimiento para muchos.

Y no habrá que esperar mucho porque Leiva ha puesto fecha. “Con enorme ilusión os cuento que el viernes saldrá una canción nueva. Será el primer adelanto del disco! ☄️”, desvelaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Primeras reacciones

Seguro que todos los seguidores de Leiva ya se han apuntado este viernes en la agenda para no perder detalle de ese lanzamiento del que ya nos ha permitido ver algunas imágenes con ellas como grandes protagonistas, las mujeres.

Algunas de ellas ya han reaccionado al anuncio.

  • Fer Casillas: QUE EMOCIOOOON!!!
  • Catalina García: Qué ganas de oírlo todo.
  • Elsa y Elmar: ❤️❤️❤️
  • Silvia Estrada: Amigo lindo ❤️

Viendo los comentarios hemos descubierto que alguno ya ha podido escuchar la canción que da título al disco. “¡¡¡Cuando te muerdes el labio!!! Amé esa canción en acústico, grabada en la habitación de un hotel; removió demasiadas cosas por dentro. Siempre pensé que debía editarse en un disco. ¡¡Y se ha hecho realidad!! ❤️”, comentaba Sergio Perona.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad