Es oficial: The Wanted anuncia su regreso

La banda británica lo anuncia con un divertido vídeo

Es oficial: The Wanted anuncia su regreso

Nathan Evans, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Max George (The Wanted) en 2012 / Sean tSabhasaigh (Getty Images)

¿Quién lo ha dado todo al ritmo de Glad You Came? ¿Y de Gold Forever? O quizás con Chasing The Sun. Los chicos de The Wanted han marcado a generaciones que han disfrutado de su música en cualquier momento y lugar. Pues bien. Traemos buenas nuevas para todos esos que cayeron rendidos ante su talento.

La banda británica-irlandesa está de vuelta. Así lo han anunciado a través de las redes sociales y, por supuesto, sus seguidores no han tardado en celebrarlo por todo lo alto.

Con el toque de humor que tanto les caracteriza, Tom, Siva, Max, Jay y Nathan se reencuentran inesperadamente en la sala de espera de un hospital. Allí se ponen al día después de siete años separados y acaban aceptando la propuesta de una reunión. Curiosamente al vídeo le acompaña el hashtag #WantedWednesday, haciendo referencia a los vlogs que publicaban cada miércoles cuando aún eran una banda.

Pero eso no es todo. La noticia realmente importante ha llegado minutos más tarde cuando el grupo ha anunciado en redes sociales que han vuelto para lanzar su disco Most Wanted - Greatest Hits Album el 12 de noviembre de este año. Además, estarán actuando en el Royal Albert Hall como parte del concierto de Tom: Inside My Head. ¡Menudo notición!

Pero, ¿por qué Tom Parker ha organizado un concierto? Se trata de un evento benéfico que el cantante ha querido llevar a cabo para así recaudar fondos para las fundaciones Stand Up To Cancer y The National Brain Appeal. Esto ocurre después de que hace un año le diagnosticasen un tumor cerebral. La buena noticia es que en enero de 2021 desveló que había tenido una "reducción significativa". Es por ello por lo que el artista se ha mostrado muy dispuesto a ayudar en la lucha contra la enfermedad.

¿Qué mejor forma de hacerlo que con los que fueron tus compañeros de aventuras durante cinco años? ¡Será una bomba de emociones!

The Wanted saltó a la fama en 2010 con el lanzamiento de All Time Low. Otros temas como Heart Vacancy, Glad You Came, Chasing The Sun y Lighting dieron de qué hablar en las listas de éxitos. En 2014, la banda anunció su descanso temporal.

Pero The Wanted está de regreso y con más ganas que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad