Se cancela definitivamente el concierto homenaje a Álex Casademunt

'Otra oportunidad' era el nombre del evento musical de despedida previsto para el exconcursante de 'Operación Triunfo'

Álex Casademunt

El concierto homenaje a Álex Casademunt, cancelado de forma definitiva. / Getty Images / Photo by Europa Press/Europa Press

Tras el fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico, no han sido pocos los homenajes que multitud de artistas, entre los que se encuentran sus compañeros de Operación Triunfo, han dedicado al cantante. desde el lanzamiento de su single póstumo, hasta menciones en televisión al ritmo de temas tan icónicos como Mi música es tu voz, por no hablar de los emotivos mensajes que todo tipo de personalidades le han dedicado a lo largo de estos meses en las redes sociales.

Sin embargo, era el concierto benéfico con motivo del homenaje a Álex Casademunt el evento que los fans del cantante esperaban con más emoción. Una cita en la que se reunirían grandes artistas, incluyendo extriunfitos como Chenoa o David Bustamante, junto a otras importantes voces de nuestro país como Merche.

Comunicado de cancelación de 'Otra oportunidad', el concierto dedicado a Álex Casamunt

Previsto inicialmente para el día 24 de julio, el repunte en número de casos de coronavirus causado por los contagios de la quinta ola impidieron su celebración en un recinto de las dimensiones del WiZink Center de Madrid, por lo que se decidió aplazarlo. De esta forma, la segunda fecha sería el 24 de septiembre, la misma que ha sido definitivamente anulada a través de un comunicado oficial por parte de los organizadores en el que no se especifican las causas concretas que han llevado a tomar esta drástica decisión.

"Lamentamos informa que el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre en el WiZink Center de Madrid queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas. Sentimos los inconvenientes que esta cancelación puede ocasionar. El importe de las entradas se devolverá a través de las ticketeras donde fueron adquiridas", dice el escrito oficial que con el que se ha informado sobre las novedades del última hora del evento.

Como era de esperar la noticia ha entristecido enormemente a los fans, así como a todos los asistentes que, a menos de 20 días del concierto, esperaban impacientes la sorpresa que los artistas ya confirmados habrían seguramente preparado en honor a Álex Casademunt. Aunque hay muchos seguidores que de lo que realmente se quejan es de la falta de información que el comunicado emitido aporta sobre el motivo que ha llevado a la cancelación y ya hay quienes aseguran que el cambio de fecha haya podido ser perjudicial para algunos artistas. Como ocurrió con Chenoa, que iba a estar inicialmente en el evento cuando estaba previsto para julio, pero le resultaba imposible asistir en septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad