Nacho Guerreros, Coque en ‘La que se avecina’, se ha desnudado completamente para hacer una reivindicación

Vive en el centro de Madrid y está enfadado con lo que tiene que soportar

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros tiene algo de lo que quejarse. / Pablo Cuadra/Getty Images

Nacho Guerreros es el actor al que muchos les va a costar disociar de uno de sus personajes más populares, Coque en La que se avecina. Un portero que se ganó el cariño de muchos seguidores de la serie y que, sobre todo, provocó muchas risas.

Si en Montepinar le veíamos quejarse bastante a menudo, en la vida real, tampoco faltan sus causas por las que expresar sus críticas. De hecho, en los últimos días se ha mostrado muy enfadado con la situación que está teniendo que soportar en su barrio.

Y para hacerse escuchar ha recurrido a un clásico, quitarse la ropa. Ya sabemos lo que todavía llaman la atención los desnudos integrales. Él ha compartido el suyo, aunque se ha tapado con una toalla sus partes más íntimas. Eso sí, deja a la vista la gran musculatura que ha conseguido con su entrega al gimnasio.

Reivindicación

“🇩 🇪 🇸 🇵 🇷 🇴 🇹 🇪 🇬 🇮 🇩 🇴 🇸  y en ℙ𝔼𝕃𝕆𝕋𝔸𝕊 Así nos sentimos los vecinos del centro ante el "sincontrol" de fiestas privadas hasta el amanecer en domicilios. 🤨 Nadie parece hacer nada por evitarlo”, escribía sobre su causa.

Vive en el centro de la capital donde están en auge este tipo de fiestas que traen de cabeza a muchos vecinos, entre ellos, al actor que no puede más con esta situación que acaba con la posibilidad del descanso en casa. Solo el que ha sufrido esta situación pueden entender lo que llega a afectar.

Aunque su queja tiene fundamento, lo cierto, es que ha sido su posado lo que más ha llamado la atención a tenor de los comentarios que han dejado en su Instagram.

  • Víctor Palmero: Fueeeego
  • Jorge Cadaval: 🔥🔥🔥🔥🔥
  • Carlos (MasterChef 7): Categoría
  • Itziar Castro: 🔥🔥🔥
  • Marlene Mourreau: 😍😍😍 que sexy

Esperemos que ahora que ha terminado el rodaje de Dubrovka, pueda descansar. Un corto en el que ha estado centrado en los últimos tiempos, “una producción de @canbuyonfilms con música excelente 🎼 (La verdadera prota del corto) del maestro @miguel_jaubert”, señalaba sobre este trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad