Ylenia se vuelve a retocar y el cambio es más que evidente

“¿Qué se ha hecho en la cara?”

Ylenia se vuelve a retocar y el cambio es más que evidente

Ylenia en su posado oficial de 'GH DÚO' / Mediaset España

Ylenia vuelve a estar en el foco mediático. Tras una época alejada de los medios, la colaboradora ha reaparecido en redes sociales sin cortarse un pelo. Tiene para todo el mundo: para sus compañeras de Gandía Shore, para Adara, para Belén Esteban…

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas. De hecho, lleva varios días encabezando el ranking de tendencias de Twitter. Y no es para menos. Ylenia arremete contra todo el mundo y también contra la cadena en la que ha trabajado durante muchos años.

“Lo he desintonizado de mi tele. Lo veía porque trabajaba ahí, pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura”, dijo en un directo de Instagram. “Me han llamado en agosto para subir la audiencia pero les he bloqueado. No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva”.

Las palabras de Ylenia no son nada conciliadoras y por eso está acaparando muchos titulares en todos los medios digitales. Pero la exconcursante de GH VIP 3 también está llamando la atención por sus últimos retoques.

Ylenia cambia de imagen

Desde que la conocimos en Gandía Shore, allá por 2012, Ylenia ha tenido mucha presencia en la pequeña pantalla, participando en varios realities y colaborando en los principales programas de Telecinco. Durante ese tiempo, la de Benidorm ha recurrido en varias ocasiones a la cirugía estética para cambiar algunos aspectos visibles de su cuerpo.

Y en este tiempo alejada de la televisión también se ha hecho algún que otro retoque y el resultado lo hemos podido ver ahora que ha vuelto a la primera línea de las redes. Su nueva imagen no ha pasado desapercibida y los comentarios tampoco han tardado en aparecer.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva Ylenia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad