‘La Resistencia’: ¿qué día vuelve el programa de David Broncano a Movistar+?

El late night regresa con algunos cambios y con dos ausencias

‘La Resistencia’: ¿qué día vuelve el programa de David Broncano a Movistar+?

David Broncano / Movistar+

La Resistencia ya tiene fecha de regreso a Movistar+ y lo hace con bastantes cambios. David Broncano y su equipo, en esta quinta temporada, lo harán todo a lo grande.

Para empezar, el programa producido por El Terrat se mudan a un nuevo plató junto a la Gran Vía de Madrid, con más público y ampliando su duración. Eso sí, arrancará como hasta ahora, de lunes a jueves a las 00:00 h.

Además, el programa estará disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la App de Movistar+.

La fecha señalada y las dos ausencias

En junio, decían en su último programa de la temporada que querían irse a casa, pero que volverían. Dos meses de vacaciones después, cumplen con su palabra y el próximo lunes, 13 de septiembre estrenan temporada. 

Vuelve Broncano y lo hace acompañado por Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella el habitual equipo del programa. Eso sí, el que faltará como adelantó desde sus redes, lamentando que no valoraran su trabajo, es Jaime Caravaca, el animador del público.

Por otro lado, sí que habrá nuevos invitados, entrevistas, secciones y los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre. Sin embargo, tampoco se habla de Antonio Resines.

Habrá que esperar a que ruede para saber más detalles de uno de los programas de más éxito de la plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad