Nueva estrategia de Telecinco: adelanta el prime time a las 20:00

'Alta Tensión' pasará a los mediodías de Cuatro

Nueva estrategia de Telecinco: adelanta el prime time a las 20:00

Telecinco adelanta el prime time / Europa Press via Getty Images

La nueva temporada de Telecinco viene pisando fuerte. Y es que la cadena no solo va a apostar por nuevos contenidos en su parrilla, también por nuevos horarios. Y es que, a partir de la semana que viene, Telecinco adelantará el inicio y finalización de sus contenidos estrellas de la noche. De este modo, tal y como ha comunicado Mediaset, los programas empezarán a las 20:00 horas.

Este nuevo horario arrancará a partir del próximo martes 14 de septiembre con la gala de Secret Story: Cuenta atrás presentada por Carlos Sobera. Eso sí, los informativos Telecinco continuarán estando en el mismo horario y durarán lo de siempre. Es decir, empezarán a las 21:00. Tras la finalización de estos, continuará la programación de la noche.

¿Y qué pasará con Alta Tensión? El concurso presentado por Christian Galvez que ha ocupado la franja de 20:00 a 21:00 en los últimos meses pasará a Cuatro y tendrá un nuevo horario: a las 12:45.

Con esta decisión, Telecinco busca una nueva estrategia para conseguir mejorar los resultados de la tarde. Y es que en el arranque de la temporada, Antena 3 se ha puesto a la cabeza de las audiencias. De este modo, el concurso de Christian Gálvez ha sido el principal afectado de la decisión.

Con esta decisión, Telecinco asegura que los programas no durarán más, sino que terminarán antes. De este modo, algunas de las galas de sus programas estrella acabarán antes de las 2 de la madrugada. Tendremos que esperar para ver qué tal funciona esta nueva estrategia que nos promete ganar horas de sueño.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad