Ahora sabemos cómo lucir la melena rubia de Edurne tras su paso por la peluquería de Laura Escanes

Elige un ‘creamy blonde’ para empezar la temporada

Edurne

Edurne cuida su melena rubia. / Samuel de Roman/Getty Images

Edurne es una influencer en toda regla, buena prueba es que todo lo que hace es analizado con lupa, sobre todo, si tiene que ver con su estilismo. Ha ido a la peluquería y eso es para comentarlo porque seguro que ya hay muchas que se han fijado en el color de su melena y quieren algo similar.

Acaba el verano y toca una puesta a punto capilar porque el pelo en estos meses de calor sufre por las altas temperaturas, el cloro y muchos otros factores que lo van deteriorando. Además, que no hay nada como empezar curso sintiéndose ideal.

El caso es que no se ha pasado por cualquier peluquería, sino que lo ha hecho por la de Laura Escanes, la que ha abierto recientemente en Madrid y que se llama Blondie porque está especializada en cabellos rubios.

El truco de la melena de Edurne

Y claro, Edurne lo es, rubia. Se ha puesto en manos de los profesionales para matizar el color de su pelo. “La deslumbrante melena de @edurnity 😍🌟 ¿Qué os parece su creamy blonde? 💛 Lo hemos acabado con Sublime 10·31 de @goaorganics para aportarle un shot de nutrición, brillo y suavidad. Fórmula color: 8/93 + 9/03 + 9/60 + 10/38 Illumina Color de @wellaproes @wellahair”, compartían en la cuenta del local. Ahora ya sabemos el truco para lucir como la cantante.

Es la melena que ha lucido en la presentación de la nueva temporada de Got Talent. “La séptima temporada de @gottalenttv está al caer!! Y menuda temporada… sin duda de las más ESPECTACULARES!! Vais a flipar… muy pronto!!🌟🔥🥰”, avanzada en sus redes.

Estos días, que ha estado presentando esta nueva temporada del talent show ya ha lucido esa melena rubia que tanto la caracteriza. Y claro, su chico, David De Gea, no ha parado de poner caritas de emojis enamorados. Lo mismo que ha hecho la propia Laura Escanes cuando ha visto el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

El cambio de Laura Escanes

Por cierto, que la influencer también se ha sometido a un cambio capilar en los últimos días y lo ha hecho en Blondie, aunque ella ha optado por oscurecer su color un poco. Eso sí, sus peinados siguen marcando tendencia.

“Nos habéis preguntado mucho por el corte de @lauraescanes y se trata de un Long Bob 🤎💫 El Long Bob o Lob es un corte que cae entre la barbilla y la clavícula y favorece todo tipo de rostros. Es muy fácil de mantener y es elegante a la vez que atrevido. 🌟”, compartían desde la cuenta de Blondie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad