Tania Llasera recibe muchos aplausos por no caer en la idealización de la maternidad

“A veces me siento tan cansada…”

Tania Llasera

Tania Llasera descubre la maternidad real. / Pablo Cuadra/Getty Images

Ser madre es una de las cosas más bonitas del mundo, pero también de las más complicadas. Generalmente se ha idealizado la maternidad y se ha educado en la idea de que es lo mejor que puede pasarle a una mujer. Y posiblemente para muchas sea así, pero no para todas. El caso es que, para elegir, hay que conocer la realidad de lo que supone y eso siempre no ha sido posible.

Históricamente se ha tendido a idealizar esta faceta de las mujeres. Poco a poco, se va mostrando la realidad que tiene muchas cosas buenas, pero otras que pueden llegar a superar a cualquiera. Tania Llasera es una de las influencer que aboga por compartir una visión realista y lo hace con bastante sentido del humor.

“Y la maldición de mi madre y mi abuela con mi hija Lulú…se cumplió. ‘Ojalá que tengas una como tú…para que sepas lo que es’ me auguraban. Y es incluso peor, con 4 años ya no puedo con ella…a veces me siento tan cansada: de ser el poli malo, de estar siempre con el castigo en la boca, siempre repitiendo ‘comete la manzana, o ponte los zapatos, pide por favor, da las gracias…’ etcétera”, empezaba compartiendo en redes junto a una foto de su hija.

El lado difícil de la maternidad

No pasa nada por confesar que a veces uno puede sentirse superado. “Que cansado es estar siempre en el ‘haz esto’…me consume. Que reiterativo es ser mamá, a veces te sientes una ‘máquina de reñir’. Hoy mi madre, comentando esto me dijo en inglés: ‘sometimes…you are the bitch you need to be as a mother’ que traducido es: ‘A veces, eres la hija de puta que necesitas ser como madre’. ¿Y sabéis que? Me tranquilizó”, confesaba.

Al final, compartir estas reflexiones ayudan y hablar con su madre le ha servido a ella para llegar a una conclusión. “No soy mala madre, soy lo que necesito ser en cada momento para sobrevivir. #mother #madre #confesionesdemama #maldicion #madremaldicion #maquinadereñir”, admitía.

Y son muchas las madres que se han sentido identificadas y que han agradecido que alguien cuente las cosas como son.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad