Zendaya demuestra que los ‘mini crop tops’ son tendencia tras arriesgarse con uno en el estreno de ‘Dune’

Diseño de la colección 2022 de Alaïa

Zendaya

Zendaya arriesga y gana en París con su estilismo. / Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más deseadas en cualquier alfombra roja y es que sabe muy bien cómo llamar la atención y no pasar desapercibido. Sus apuestas acaban marcando tendencia y eso nos hace pensar que el modelito que ha lucido en el estreno de Dune en París, va a poner de moda los ‘mini crop tops’.

Después de deslumbrar en Venecia durante el Festival de cine, ahora le ha tocado el turno a París. Hasta allí se ha acercado para presentar una de sus últimas películas y, una vez más, su estilismo ha sido muy comentado.

Como es habitual en ella, no se ha quedado en lo previsible o políticamente correcto. Siempre da una vuelta de tuerca para sorprender sin perder un ápice de la elegancia y el glamour del que hace gala y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Un diseño arriesgado

Apareció con un dos piezas de la colección de 2022 de Alaïa. Una falta ajustada con estructura tipo sirena y plumas en la parte baja y un ‘mini crop top’ de manga larga que dejaba su abdomen y espalda al aire. Un corte de top muy al límite que no debe ser fácil de llevar sin tener algún tipo de descuido. Habría que preguntarle, aunque alguna imagen nos da pistas.

Zendaya era consciente de las complicaciones de su mini crop top. / Pierre Suu/GC Images

Una lección de cómo ser sexy sin caer en lo vulgar. Ahora seguro que hay muchas jóvenes buscando prendas en color berenjena y ‘mini crop tops’ como el suyo. El conjunto ya llamó la atención cuando se presentó en pasarela. La cuenta de Diet Prada compartió una foto del diseño y un seguidor dejó caer que estaría bien que Zendaya pudiera lucirlo. Parece que su estilista tomó nota y ha querido hacer el guiño a sus fans.

Diseño elegido, quedaba la peluquería y el maquillaje. Ha optado por el pelo suelto a lo afro que le da un aire muy natural, igual que su maquillaje.

Zendaya deslumbró con su estilismo en París. / Kristy Sparow/Getty Images

Durante la promoción de esta película ha tratado uno de los temas más recurrente últimamente en las entrevistas, el de la salud mental. Es una de las famosas que no ha dudado en confesar que ella va a terapia y recomienda a todo el mundo que tenga posibilidades económicas, que lo haga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad