Así suena ‘Histéricos’, la nueva canción de Leiva con Ximena Sariñana

El primer adelanto de su nuevo álbum

Leiva

Leiva tiene nuevo proyecto a punto de salir a la luz. / Carlos Alvarez/Getty Images

Esta es una gran semana para Leiva y seguro que va a estar llena de emociones. Primero nos sorprendía con el descubrimiento del título del que será su nuevo álbum, Cuando te muerdes el labio. Un disco del que fue compartiendo detalles durante su grabación en Estados Unidos y México la pasada primavera.

La otra gran sorpresa que nos daba es la lista de mujeres que le van a acompañar en esta nueva aventura. Hasta 15 voces femeninas le darán un toque especial a su nuevo repertorio: Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

Poco a poco va desvelando detalles de este nuevo proyecto. Este mismo viernes lanzará el primer adelanto que ya hemos podido escuchar. No entero, pero sí unos acordes que nos dan una primera idea de lo que vamos a encontrarnos.

Primer adelanto

Se llama Histéricos y es la colaboración con Ximena Sariñana. En las primeras imágenes que ha compartido podemos verles pasear tranquilamente por la calle con el brazo de Leiva sobre el hombro de la mexicana, como buenos colegas. Él con uno de sus estilismos marca de la casa con traje de chaqueta y jersey de cuello alto con sombrero, que no falte.

Un tema a priori muy del estilo al que nos tiene acostumbrados Leiva, con cierto toque nostálgico y cadencia lenta que nos permite fijarnos en la letra que, en su caso, siempre es un aliciente. Estos primeros segundos ya nos han permitido escuchar los primeros versos.

Esclavos de la fragilidad

Se nos paraba la máquina

Cuando había algunos cambios de realidad

Me arañabas la cara

Empapados en vino…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Mucho hype

Son muchos los que esperan con ganas este lanzamiento. Un aperitivo de ese nuevo álbum que tanto ha disfrutado y que se nota que tiene muchas ganas de compartir.

Ahora queda por saber si todas o alguna de esas mujeres que se han sumado a esta aventura podrán acompañarle durante la gira que seguro que acompañará a este lanzamiento. Sería uno de esos regalos para los que aman la música elaborada más alejada de la factoría de singles urbanos que predominan hoy en día. Una apuesta más orgánica y con más sensibilidad que estamos deseando conocer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad