Sara Carbonero se estrena en la música protagonizando un videoclip

Se trata de un proyecto de Tu Otra Bonita

Sara Carbonero se estrena en la música protagonizando un videoclip

Sara Carbonero en un evento de Calzedonia / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Sara Carbonero ha demostrado ser una auténtica emprendedora y muy constante en su trabajo. También hemos conocido su faceta más luchadora al hacer frente a un cáncer de ovarios. En definitiva, Sara es alguien que casi todos querrían tener a su lado.

Los que no han dudado en llamarla e invitarla a participar en su nuevo proyecto son los chicos de la banda Tu Otra Bonita. Nuestra protagonista dará vida al personaje principal del videclip de su próximo sencillo que comparten con Valeria Castro.

El tema y su videoclip verán la luz el 14 de septiembre a las 18:00 horas y Sara no puede estar más emocionada. Eso es lo que ha demostrado entre los comentarios de la publicación del grupo en Instagram. "Ayayaaayyyy ♥️", dice la presentadora.

En el avance que ha compartido el grupo, se puede ver a Carbonero recorriendo un entorno de lo más rural y fijando la mirada en la cámara para hipnotizarnos a todos. Todo apunta a que la toledana nos mostrará su faceta más romántica y mística.

El flechazo de Sara

Lo cierto es que la amistad de Sara con Tu Otra Bonita se remonta al año 2017. Fue entonces cuando la joven conoció la música del grupo madrileño y cayó inmediatamente rendida ante su talento. "Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos", explica nuestra protagonista en la página web del grupo.

Ella los define como "una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar".

Ahora el grupo ha presentado su disco Crema, del que ella también está profundamente enamorada. "Crema es la confirmación de lo que todos los que seguimos y queremos a los chicos de Tu Otra Bonita desde hace un tiempo ya sabíamos, que su talento y su proyección son imparables", declara.

Ahora ella cumplirá un sueño y formará parte de la trayectoria musical de uno de sus grupos favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad