Ava Max tiene nueva canción junto a los DJs R3HAB y Jonas Blue: así suena ‘Sad Boy’

¡La norteamericana no para de sacar temazo tras temazo!

Ava Max apareció en nuestras vidas hace ya algunos años dispuesta a cambiar todas las reglas establecidas en la música. En el año 2018 dio comienzo a su carrera discográfica y enseguida se ganó a público y crítica con una canción que, desde la primera escucha, sabíamos que estaba predestinada a ser un éxito mundial. Hablamos, cómo no, de Sweet But Psycho.

Desde entonces, la artista estadounidense de sangre albanesa nos ha regalado una enorme cantidad de canciones de lo más bailables y pegadizas. Títulos como So Am I, Torn, Kings & Queens, My Head & My Heart, EveryTime I Cry o su sorprendente colaboración con Pablo Alborán en Tabú han llenado nuestras vidas de ritmo gracias a su talento y a que ha sabido rodearse del mejor equipo posible.

Entre ellos está su productor de confianza, Cirkut, que ya había puesto anteriormente su toque particular a la música de artistas de nivel como Britney Spears, Kesha o Miley Cyrus (suyos son, por ejemplo, los clásicos Die Young y Wrecking Ball). Además, la constante comparación de su fenómeno con el que protagonizó Lady Gaga una década atrás le valió trabajar con su mítico productor RedOne en Kings & Queens.

Más productores de altura

Con este currículum, Ava ha decidido seguir ampliando fronteras dentro de la industria. Si ya en su primer año de carrera la pudimos escuchar junto a David Guetta en Let It Be Me, una de las canciones del disco 7 del francés e inspirada en el clásico Tom's Diner, ahora vuelve a prestar su voz a otro tema con no uno, sino dos DJs de proyección internacional: R3HAB y Jonas Blue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AVA MAX (@avamax)

El neerlandés y el inglés han formado equipo con ella para ponerle banda sonora al mes de septiembre y el inminente arranque del otoño de 2021. Su canción conjunta lleva por nombre Sad Boy y ya fue anunciada por Ava Max a través de sus redes sociales. Ahora ya sabemos cómo suena al completo, ¡y no nos puede gustar más! Además, su estreno ha venido acompañado de un simpático 'visualiser' al más puro estilo cómic, anticipando la más que probable llegada de un videoclip oficial para ella.

Kylie Cantrall, la chica Disney en Sad Boy

Pero ni siquiera con ellos tres les era suficiente, así que han contado con una persona más para ponerle voz a su nuevo lanzamiento musical. Kylie Cantrall es una joven actriz y cantante californiana nacida en 2005 y popular tras protagonizar la serie Gabby Duran: Alien total en Disney Channel.

A sus 16 años, Cantrall llega dispuesta a darse a conocer también en el mundo de la música con esta gran colaboración en la que ya nos ha demostrado su poderío vocal. ¡Un comienzo envidiable para cualquier otrx artista!

No hay duda de que bailaremos Sad Boy durante todos estos meses, ya que la canción apunta a un nuevo éxito internacional por parte de todxs sus protagonistas. Y a ti, ¿cómo te ha sonado?

Letra de 'Sad Boy'

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la

I like that sad boy

I'll go, I'll go, I'll go, out my head

Solo loco in my bed

In that t-shirt that you left

It goes la-la-la-la-la-da in my heart

It goes tiktok on the wall

Stuck here waiting for your call

Keep thinking you're a bad boy

Always making me mad boy

When I know you're just a sad boy

But I like that, I like that

Keep acting like a bad boy

Keep making me mad boy

Kinda cool to love a sad boy

Yeah, I like that, I like that sad boy

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la

I like that sad boy

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la (That sad boy)

La-la-la-la-la-la-la (That sad boy)

I like that sad boy

Want, want, want you in a million pieces

It's nice to know your weakness

My lips can't keep a secret

Oh, no

Take, take, take, take, take me in the shadows

Show me how this could go

Before you shoot your arrows, oh, no

Keep thinking you're a bad boy

Always making me mad boy

When I know you're just sad boy

But I like that, I like that

Keep acting like a bad boy

Keep making me mad boy

Kinda cool to love a sad boy

Yes, I like that, I like that sad boy

La-la-la-la-la-la-la, (Hey, hey)

La-la-la-la-la-la-la (That sad boy)

La-la-la-la-la-la-la

I like that sad boy

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la

I like that sad boy (Sad boy)

La-la-la-la-la-la-la (Oh)

La-la-la-la-la-la-la (Yeah)

La-la-la-la-la-la-la

I like that sad boy

La-la-la-la-la-la-la (Noo)

La-la-la-la-la-la-la

La-la-la-la-la-la-la (Yeah, oh boy)

I like that sad boy, love


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad