Así suena ‘Soy Esa Mujer’, el nuevo sencillo de Soraya

La artista lo ha estrenado en primicia en Dial Tal Cual, el programa de Cadena Dial presentado por Rafa Cano y Patricia Imaz

Así suena ‘Soy Esa Mujer’, el nuevo sencillo de Soraya

Soraya estrena 'Soy Esa Mujer' / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Los fans de Soraya están de enhorabuena, y no solo porque su artista favorita vaya a aumentar la familia. La cantante ha estrenado en Dial Tal Cual su canción Soy Esa Mujer, que se ha convertido ya en un auténtico himno de empoderamiento.

Aunque la canción la estrenará oficialmente el 13 de septiembre, Soraya ya compartió hace unos días un adelanto de lo que íbamos a escuchar. Pero Rafa Cano y Patricia Imaz, nuestros compañeros de Dial Tal Cual, ya se han encargado de regalarles el estreno a todos sus fans.

En esta canción, Soraya vuelve a apostar por unos sonidos pop con fuerza y potencia. Y es que la letra que le acompaña cuadra a la perfección con estas melodías. La artista deja claro que es una mujer que lucha y que se enfrenta a todas las adversidades. También es una mujer que llora, ríe y es valiente. Es una mujer empoderada que consigue levantarse de sus caídas.

En este sencillo, Soraya ha querido rendir homenaje a todas esas figuras femeninas y luchadoras que nos inspiran para ser mejores personas. Sin duda, es uno de sus proyectos más emotivos.

Pero el estreno de la canción no ha llegado solo, sino acompañado de su videoclip (ver aquí). Precisamente son algunas de estas mujeres las que protagonizan muchas de las escenas que le dan vida, lo que convierte su visualización en unos minutos de emoción.

Como mencionamos en líneas anteriores, la artista vive una nueva y emotiva etapa de su vida. Está embarazada por segunda vez de una niña. Gracia Manuela será la hermana mayor de Olivia, la pequeña que llegará en octubre. "Tenía la sensación de que iba a ser un niño. Yo lo quería, pero reconozco que una niña va a ser mucho mejor para Manuela", señaló la artista.

Pero lo cierto que su embarazo no ha sido nada fácil. Con Manuela tuvo un desprendimiento de uretra y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Además, sufre estrés crónico, lo que ha hecho que tardara más de lo previsto en quedarse en estado por segunda vez.

Pero tal y como dice su nueva canción, es una mujer fuerte y decidida de sus pasos, así que nada ha podido frenar a Soraya a perseguir su objetivo de dar vida de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad