‘Secret Story’: las teorías que señalan a cada concursante con su secreto

Repasamos lo que sospechan tanto los inquilinos de la casa, como los colaboradores y las redes

‘Secret Story’: las teorías que señalan a cada concursante con su secreto

Los 16 concursantes de 'Secret Story' / Mediaset

Secret Story ya ha arrancado en Telecinco y con el reality ha empezado el juego por adivinar de quién es cada uno de los secretos que se han hecho públicos pero sin su "dueño".

Cuando uno de los concursantes sospecha que lo sabe, lo que tiene que hacer es activar el pulsador, transmitir su teoría y vivir un careo con quien ha señalado. Tras ello, el que sospecha deberá apostar todo por él o recular.

La primera en hacerlo ha sido Isabel Rábago que ya tiene una teoría sobre quién puede haber dicho uno de los secretos más surrealistas. Pero no es la única, Sofía Cristo también tiene algunas ideas y las propias redes lo mismo.

Por eso, repasamos los secretos y las teorías tanto de los concursanes, como de los espectadores y hasta de los colaboradores de plató que apuntan a uno u otro:

Soy hermano o hermana de mi padre: Isabel Rábago apostó porque era Julen, al que los padres le tuvieron de muy jóvenes y le criaron sus abuelos. Por lo que podía parecer que había crecido siendo hermano de su padre.

Heredaré un marquesado: Sofía Cristo apunto a que podía ser Emmy Russ quien viniera de una familia rica ya que "solo se dedica a hacer realities".

Tuve una relación con un jugador del Real Madrid: las redes apuestan por Cristina Porta que es periodista deportiva y trabajó en el Real Madrid TV. Por tanto, tiene bastante relación con los jugadores.

Robo la ropa interior de mis amantes: Aunque sería algo muy obvio, muchos señalan a Cynthia Martínez como posible "ladrona". Ya que lo hizo con los calzoncillos famosos de Canales Rivera. 

Perdí la virginidad con una persona trans: Es un secreto que ha sido muy criticado ya que esto no debería ser motivo de vergüenza o de llevarlo a escondidas. Sin embargo, hay quienes dicen que podría tratarse de Sofía Cristo, una de las concursantes con la mente más abierta en cuanto al sexo se refiere. 

Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó: las redes también descubrieron que esta historia encajaba con Emmy y además, su pista era el libro de 'Oliver Twist', un niño huérfano. 

Quería ser monja pero me propusieron ser scort: en las redes apuntan a que Rábago ya ha dicho que quiso ser monja. 

Hice un milagro: Cristina Tárrega señaló a Chimo Bayo por la cantidad de ventas musicales que ha conseguido. 

En la infancia me llamaban bola de sebo con patas: Miguel Frigenti ha hablado en alguna ocasión de sus traumas con el físico y esto podría encajar en su vida.

Tengo una anomalía física a la que llamo 'The Warrior Dolphin': Melyssa Pinto señaló a Julen con este secreto porque él se apellida "de la guerra". 

Me hice famoso o famosa el día que nací: las redes también señalan a Sofía Cristo como poseedora de este "secreto" a voces. 

Fui "Kelly": en las redes aseguran que Sandra Pica trabajó limpiando hoteles. 

Me han dado la extremaunción: este es uno de los menos guardados ya que Fiama ya lo publicó en un vídeo de su canal de Mtmad, en el que explicó que hasta planeó su funeral.

He tenido una aventura con una mujer casada: las redes también señalan que podría ser Bigote Arrocet que ha tenido bastantes relaciones, tanto en Chile como en España.

Los que quedan por saber:

Soy amante de un presentador

Mi familia no sabe que los estafé



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad