6 datos sobre Samantha Hudson, la concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

De su divertida anécdota con uno de los miembros del jurado del programa hasta sus inicios en el mundo del entretenimiento

6 datos sobre Samantha Hudson, la concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

Samantha Hudson en la presentación de 'MasterChef Celebrity 6' / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Quédate con su nombre porque Samantha Hudson va a dar mucho que hablar en los próximos meses. La humorista es una de las concursantse de MasterChef Celebrity 6. De este modo, la veremos entre fogones con rostros tan conocidos como Vanesa Romero, Miki Nadal, Arkano o Victoria Abril en esta nueva temporada.

Aunque Samantha lleva varios años ganándose un hueco en la industria del entretenimiento, todavía hay personas que todavía no la conocen. Por suerte, ahora tienen la oportunidad de ponerle cara y disfrutar de su humor gracias al famoso talent culinario. Y es que estamos seguros de que va a dar muy buenos momentos en el programa.

Para que la conozcas mejor, te dejamos seis datos sobre Samantha Hudson. Vamos, un cursillo rápido sobre la artista. ¡Toma nota!

Su salto a la fama

Samantha Hudson es el nombre artístico de Iván González. Natural de León, nació en 1999. Se hizo famosa en 2015, con tan solo quince años, por un vídeo musical donde interpretaba su canción Maricón.

El vídeo fue publicado en Youtube y se convirtió en todo un éxito de la red social. Además, debido a las críticas de la parte más conservadora y religiosa de la población, el viral de la adolescente ganó aún más relevancia saliendo en todos los medios. Ya sabéis lo que dicen “no existe la mala publicidad”

Maricón (Remix)

Faceta de cantante

Maricón fue solo el primer sencillo que ha sacado Samantha. La joven tiene otros temas como Burguesa Arruinada, Súper preñada y  Dulce y Bautizada. De hecho, este tema ha sido producido por Putochinomaricón. Y es que la arista ha hecho un tandem musical con el joven productor.

Algunos de sus vídeos suman más de 200 mil reproducciones en Youtube y en las plataformas digitales no ha dejado de subir.

¿Lo último que ha sacado? Nada más y nada menos que Disco Jet Lag junto a La Prohibida. Un tema en el que ha vuelto a apostar por Putochinomaricón.

Samantha Hudson - Disco Jet Lag feat. La Prohibida, Putochinomaricón

Activista LGTBI

Su provocador y descarado discurso, en el que junta humor con crítica social, ha hecho de Samantha todo un referente del colectivo LGTB. La joven realiza performance donde debate cuestiones tan importantes como el género y la sexualidad.

Sin ir más lejos, en los Premios Feroz de 2021, Samantha dio un discurso que fue muy aplaudido en las redes sociales. La artista hablaba sobre la abolición del género y la libertad de que cada persona sea quien quiera ser.

Gran popularidad en redes sociales

Durante los últimos cinco años la popularidad de Samantha no ha dejado de crecer. Seguro que si eres activo en redes sociales como Twitter o TikTok te haya salido alguno de sus vídeos. La artista ha sabido captar muy bien a su audiencia dándole pequeños sketches de humor.

En Twitter, Samantha suma 80 mil seguidores y seguidoras. En Instagram, sin ir más lejos, suma más de 145 mil.

Tiene una anécdota con Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Hudson tiene una anécdota con uno de los miembros del jurado de MasterChef. Nada más y nada menos que Samantha Vallejo-Nagera. La artista contó que tiene unas amigas que trabajan en una agencia de moda y que un día se olvidó la peluca en su casa. Ellas le dijeron que se la enviaban desde la agencia sin problema.

Ya podéis imaginar cómo terminó la historia. Sin querer, le enviaron la peluca al rostro de MasterChef: “Se ve que como ellas trabajan en una empresa de moda, tenían que enviarle un paquete con un vestido y con tan mala suerte que se confundieron”.

Pero la guinda de la anécdota lo pone la nota que iba acompañando al paquete: "Para una mujer de la peluca a los pies".

Presenta un programa junto a Jordi Cruz

Como cualquier mocatriz (modelo, cantante y actriz), Samantha también es presentadora. De hecho tiene su propio podcast de Netflix junto a Jordi Cruz (el de Art Attack, no el de MasterChef).

Se trata de ¿Sigues ahí?, un programa donde hablan sobre temas de lo más variados a partir de una serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad