El apasionado beso de Avril Lavigne y Mod Sun en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021

Son una de las parejas sentimentales (y musicales) del 2021

Mod Sun y Avril Lavigne

Mod Sun y Avril Lavigne, pasión sobre la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Avril Lavigne siempre ha sido muy celosa de su privacidad y no han sido demasiadas las imágenes que ha compartido a lo largo de su vida en la que confirmase a los ojos del mundo sus relaciones sentimentales previas incluyendo dos matrimonios que terminaron en divorcio (Deryck Whibley y Chad Kroeger).

Pero la solista canadiense parece estar viviendo una etapa completamente diferente de su vida después de haber estado luchando durante años (y seguir haciéndolo) contra la enfermedad de Lyme que la ha castigado y condicionado físicamente en los últimos tiempos. Por ello y tras encontrar una conexión especial con Mod Sun, la solista no ha tenido reparos en este 2021 en mostrar el amor y el cariño que ambos se profesan.

Los rumores de su relación les acompañan casi desde comienzos de este año y es que el roce hace el cariño y las largas sesiones de grabación del nuevo disco de Avril Lavigne han hecho surgir la llama y la chispa. Avril y Mod son una de las parejas sentimentales (y musicales) del 2021 como han demostrado en la alfombra roja de los MTV VMAs.

Ambos artistas se presentaron a la ceremonia de entrega luciendo su personalidad con un peculiar conjunto a juego muy colorista demostrando que se complementan a la perfección. No sólo demostraron seguir la tendencia en colores como rojos y rosas sino que supieron darle su propio estilo. Y como guinda un buen beso apasionado ante las cámaras de los centenares de fotógrafos que les esperaban en la alfombra durante el pre-show de la gala.

A sus 36 años, Avril Lavigne parece estar viviendo una segunda juventud como ha demostrado en los MTV VMAs en la que se ha presentado como un auténtico icono de la música que ha sido capaz de inspirar a nuevas artistas como Olivia Rodrigo que ha sido una de las grandes protagonistas de la noche.

Ojalá que la música nos siga regalando historias de amor tan bonitas como la que nos ha dejado Avril y Mod Sun en la alfombra roja y vuelvan los besos y los gestos románticos que casi han desaparecido de las pantallas por la pandemia en el último año y medio. ¡Viva el amor! La música de la canadiense va a sonar como nunca antes cuando están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad