Lana del Rey desactiva todas sus redes sociales en busca de “privacidad y transparencia”

La artista quiere centrarse en sus proyectos sin ninguna distracción

Lana del Rey desactiva todas sus redes sociales en busca de “privacidad y transparencia”

Lana del Rey en octubre de 2019. / Daniel Knighton / Getty

Lana del Rey abandona las redes sociales. Pero no lo ha hecho por haber recibido mensajes de odio, como ya ocurriese en el pasado con otrxs artistas como Ed Sheeran. La artista se marcha de las redes para centrarse en todos sus proyectos y evitar la constante invasión en su privacidad que suponen las plataformas para una persona tan conocida como ella.

Así lo ha anunciado en un breve vídeo subido precisamente a sus redes antes de desaparecer por completo de ellas. Eso sí, ha dejado claro desde el principio que esto no supone el final de su carrera ni mucho menos, sino todo lo contrario. Lana del Rey busca la manera de no distraerse a la hora de continuar trabajando en toda su nueva música, incluyendo el esperadísimo álbum de estudio que tiene entre manos y que se llamará Blue Banisters, así como otros trabajos en los que se verá involucrada.

"Hola chicos. Solo quiero decir que mañana voy a desactivar todas mis cuentas en redes sociales. Esto es simplemente porque tengo muchísimos intereses, y otros proyectos que estoy llevando a cabo que necesitan privacidad y transparencia", aseguraba Lana en la pieza que compartió. Posteriormente aclaró que "obviamente" va a seguir haciendo más canciones y álbumes, por si existía algún tipo de confusión.

Lana del Rey acaba de lanzar Arcadia, otra de las canciones que estarán incluidas en su próximo disco, previsto para ser lanzado el día 22 de octubre. A pesar de haber sufrido varios retrasos en su estreno, como tantos otros trabajos de estudio a lo largo de los últimos meses, este disco seguirá siendo el segundo en menos de un año para la norteamericana, así que es lógico que no quiera perder ni un ápice de la gran inspiración que posee actualmente para crear música.

Un mensaje para sus fans

Antes de despedirse definitivamente de las plataformas sociales, Lana ha querido agradecer a todxs sus fans el gran apoyo que le han brindado desde sus inicios musicales, dejando claro que ha llegado a lo más alto gracias a ellxs.

"Por ahora solo quiero deciros que muchísimas gracias por el apoyo. [...] De verdad que he disfrutado mucho compartiendo estos pequeños fragmentos con vosotrxs, y estoy realmente agradecida, así que gracias", dijo justo antes de deshabilitar todos sus perfiles en redes.

Aunque la noticia ha sido todo un jarro de agua fría para lxs seguidorxs de la cantante, por supuesto, han sido también lxs primerxs en aplaudir su decisión y desearle todo lo mejor en su ámbito más personal. Y es que todo el mundo, famosx o no, necesita en ocasiones de esa 'desintoxicación' que se puede conseguir con acciones tan sencillas como la que acaba de tomar Lana del Rey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad