La primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6’ se va totalmente devastada: “Mis hijos se van a decepcionar”

Una cantante es la primera eliminada que no dudó en contar una complicada situación familiar

La primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6’ se va totalmente devastada: “Mis hijos se van a decepcionar”

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'. / RTVE

MasterChef Celebrity ha comenzado como un terremoto, removiéndolo todo. Como todo inicio, supuso una fiesta aunque la primera expulsión dejó a todos en shock. No importa que los concursantes sean famosos, ellos también tienen que seguir las reglas y no podían librarse de este duro momento. La buena química que han demostrado tener en este nuevo casting ha hecho que ese momento sea especialmente duro. Además, la primera expulsada ha terminado rompiéndose y dejando a todos con un mal sabor de boca.

Después de la primera prueba de exteriores, eran los del equipo azul quienes se condenaban al foso por no haber convencido al jurado. Así, Terelu Campos, Carmina Barrios, Iván López, Eduardo Navarrete, Tamara y Vanesa Romero se tenían que enfrentar a una prueba en la que tenían que emplear unos electrodomésticos específicos para presentar sus propuestas. Algo que, ya a simple vista, no dio ningún tipo de confianza a los aspirantes.

Mientras que Terelu, Carmina e Iván conseguían salvarse tras aprobar con sus platos, los otros tres se quedaban en la cuerda floja a expensas del veredicto definitivo. Finalmente, y sin demasiada duda, era Tamara la que quedaba expulsada:

Una expulsión con lágrimas

Cuando Pepe Rodríguez dijo su nombre, el silencio se hizo en las estancias del plató. David Bustamante, de hecho, era el primero que lo rompía al bajar corriendo desde la parte superior para abrazarla después de verla romper a llorar al conocer su eliminación. Jordi Cruz, prefiriendo ser cauto, advertía a los casi expulsados que debían ponerse al nivel del programa para poder evitar una situación parecida a la de Tamara.

Sin embargo, no hizo falta llegar a su entrevista final con el chef para que la audiencia fuese consciente de por qué lo pasó tan mal con la noticia de su marcha. Momento antes de saber el fallo del jurado, rompía a llorar ante la posibilidad de salir del programa tras una dura crítica a su plato: "Tengo cuatro niños, y quieren estar orgullosos de mí… Y yo pienso que me voy a ir y los pobres se van a decepcionar mucho", comentaba con los ojos llenos de lágrimas.

Confesó también que la pandemia no le ha sentado bien a su familia, ya que ha sido un duro golpe para su economía. "Venimos de un año muy complicado, mi marido tiene unos negocios, todos cerrados; llevo un año sin poder hacer conciertos… Y tenemos cuatro niños que mantener", contaba totalmente devastada ante la cámara.

Definiéndose como una mujer sencilla y que "tiene que llevar el pan" a su casa, la intérprete de Si nos dejan afrontaba de la peor manera posible la decisión de los jueces. Poco a poco fue recomponiéndose, hasta poder irse de la manera más elegante posible. Ahora toca esperar hasta llegar a la repesca y ver si defiende con ganas su reentrada al concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad