Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ ya tienen a un compañero en el punto de mira: “Las mata callando”

Ha bastado un solo programa para empezar a descubrir las estrategias

Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ ya tienen a un compañero en el punto de mira: “Las mata callando”

Primer programa de 'MasterChef Celebrity 6'. / RTVE

MasterChef Celebrity 6 por fin ha llegado al prime time y visto el primer programa, está claro que promete. De momento nos ha servido para darnos cuenta de que la rivalidad que solemos ver en el formato de aspirantes anónimos (imposible olvidarse de María vs Ofelia), también puede darse entre los que son más conocidos. Hay mucha competitividad y lo hemos podido comprobar desde el minuto uno.

Con 16 nombres que tocan casi todos los palos de la industria del entretenimiento español, ya desde los primeros minutos de programa se notaba cómo han hecho piña durante los días previos a las grabaciones. Pese a tener perfiles completamente distintos, se han ido formando parejas de lo más inesperadas que han compartido fogones y risas. Aunque también ha habido tiempo para empezar a estar alerta con quien podría partir con ventaja dentro del concurso.

Aunque no ha hecho nada prohibido, algunos aspirantes no han visto del todo apropiado el eficaz método de Miki Nadal para ponerse al día con la cocina antes de su entrada a MasterChef. Y es que, al igual que hacen gran parte de los famosos confirmados en cada edición, el presentador ha querido entrar con unas nociones culinarias extra para no caer eliminado en alguna de las primeras entregas. Eso sí, él parece haberlo hecho a lo grande:

Pese a no haber querido reverlarles a sus compañeros esta estrategia, los jueces destapaban el secreto ante todos ellos en plena presentación. Y es que el colaborador de Zapeando ha estado tomado apuntes de uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país: Dabiz Muñoz.

Nadal tiene una estrecha relación con el chef, y es gracias a ser uno de los amigos más íntimos de su mujer, Cristina Pedroche. Parece que tras fichar por el talent quiso perfeccionar su técnica con algunos consejos del cocinero madrileño, y aunque acabó admitiéndolo delante de todos sus compañeros, se reservó un detalle que Eduardo Navarrete destapó momentos después.

El truco de Miki Nadal

El diseñador no parecía confiar en las palabras de su compañero, aunque tenía razones para hacerlo. Él mismo es amigo de Lorena Castell, también colaboradora de Zapeando, por lo que sabe de primera mano que lo que ha dicho ante los jueces no es cierto. Nadal, después de alterar a todos sus compañeros al desvelar la identidad de su particular mentor, intentaba calmar las aguas contando que había estado un mes aprendiendo de él.

Sin embargo, Navarrete desvelaba ante cámara que eso no era cierto. La propia Castell le confesó que Miki había estado más de un mes preparándose para el talent, por lo que parece que se lo ha tomado muy en serio. Por ello, la humildad que manifestó ante todos vino con el diseñador sentenciando el comportamiento de su compañero: "Las mata callando".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad