Manuela, la hija de Alejandro Sanz, aprovecha la MET Gala para posar muy sensual y presentar su nueva marca

Ella misma luce uno de sus bañadores

Manuela Sanz

Manuela Sanz, diseña para su propia firma. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

La MET Gala ha sido ya una realidad este 2021 después de que el año pasado se cancelara y el pasado mayo se tuviera que posponer. Una vez más, la alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York se ha llenado de celebrities exhibiendo las tendencias del momento.

En esta ocasión, se han unido a la lista de invitados tiktokers y youtubers reconocidos, aunque las miradas se han centrado, como siempre, en las habituales como Kim Kardashian o Gigi Hadid, entre muchas otras. Eso sí, Rosalía también hacía su debut por todo lo alto.

Pero no todos han podido estar en el evento, eso no ha hecho que se mantengan al margen. Muchos lo han vivido desde casa, asombrándose con cada diseño que intentaba homenajear el tema elegido este año, la historia de la moda estadounidense.

Una de las que ha caído rendida ante el glamour de este desfile de estrellas ha sido Manuela Sanz que no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram los diseños de Jennifer López, Zoë Kravitz y Rihanna. No sabemos si se trata de su trío de ganadoras en una noche dedicada a la moda, pero está claro que le han llamado la atención.

Su propia marca

Y la hija de Alejandro Sanz sabe de esto porque en más de una ocasión ha dejado claro que, aunque le gusta mucho la música y no descarta grabar algún día, está por encima, ahora mismo, su pasión por el diseño.

De hecho, ha aprovechado este evento para recordarnos que está a punto de lanzar su propia marca de trajes de baño, BØLGE SHOREWEAR. Un proyecto que está poniendo en marcha con su amiga Ana Paula Ruiz con prendas hechas en México.

“On brand w the met gala theme”, escribía junto a una foto en la que podemos verlas a ambas posando con alguno de sus diseños. Dos bañadores muy sensuales que han combinado con gorro y botas de vaquera que les dan un aire muy sexy.

Muchas llamas de fuego en los comentarios que ya sentencian esta colección que resalta la figura femenina. Nos falta, en esta ocasión, el comentario de sus padres que, seguro que están orgullosos de los logros de su hija emprendedora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad