Discovery Tour: Viking Age se lanza el 19 de octubre

Sumérgete en la historia de vikingos y anglosajones gracias al mundo de AC Valhalla

Discovery Tour Viking Age

Imagen promocional de Discovery Tour Viking Age / Ubisoft España

Ubisoft ha anunciado que el 19 de octubre se lanzará Discovery Tour: Viking Age, una experiencia educativa que permite a los jugadores explorar el mundo de la época vikinga e interactuar con su historia y su cultura. Discovery Tour: Viking Age será gratuito para todos aquellos jugadores que tengan Assassin’s Creed Valhalla, y estará disponible en las mismas plataformas que el juego principal.

La versión para PC también estará disponible por separado a través de Ubisoft Connect y en Epic Games Store, por 20€; además, por primera vez en la franquicia, Discovery Tour: Viking Age también se lanzará por separado en Stadia, Amazon Luna, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series S | X a principios de 2022.

Tras el lanzamiento de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece, este nuevo capítulo de la serie de expansiones educativas de Assassin’s Creed arrojará más luz sobre la época vikinga, y permitirá a los jugadores descubrir en detalle la historia y las tradiciones de la misma. Desarrollada en estrecha colaboración con historiadores y arqueólogos, esta experiencia de aprendizaje interactiva y libre de combates supone una forma atractiva de profundizar en la Noruega y la Inglaterra del siglo IX.

En esta nueva entrega de la serie, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha cambiado la fórmula para que la experiencia sea incluso más divertida y didáctica. Discovery Tour: Viking Age se fundamenta en la narrativa y la historia: los jugadores se pondrán en la piel de personajes vikingos y anglosajones de la época, y vivirán sus vidas, pequeñas o grandes. En esta aventura memorable interactuarán con el mundo y sus habitantes, y descubrirán numerosos detalles y anécdotas sobre este período histórico.

El equipo de Discovery Tour siempre ha trabajado con una amplia variedad de colaboradores. El enfoque inmersivo de esta serie, el conocimiento de nuestros expertos e historiadores, y la presencia de objetos reales de las colecciones de nuestros colaboradores han permitido crear proyectos maravillosos. Entre los museos que han proporcionado material en Discovery Tour: Viking Age se encuentran:

Discovery Tour ofrece una mirada única en la vida de las gentes corrientes de Winchester a través de una selección de objetos particulares, incluyendo el excepcional Relicario de Winchester, la única reliquia sagrada británica que queda de la época. Además de colaborar en Discovery Tour: Viking Age, Ubisoft y HCT se han unido para dar vida a la historia de Winchester a través de una experiencia cultural inmersiva que mezclará acción real con proyecciones de vídeo, historias y objetos de la colección de esta institución en primavera de 2022. Esta experiencia irá de la mano de un tour de realidad aumentada de la ciudad que bebe del lore de Assassin’s Creed Valhalla, producido por Sugar Creative, uno de los mayores estudios creativos de Reino Unido.

Desde el lanzamiento del primer juego en 2007, la saga Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de unidades en todo el mundo, y la franquicia se ha convertido en una las más vendidas de toda la historia. Considerada como una de las más ricas y más profundas en cuanto a historia y argumento, Assassin’s Creed ha ido más allá de los videojuegos y se ha extendido por otros muchos sectores del entretenimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad