Assassin's Creed Valhalla ‘vikinguiza’ el estreno de Xbox Series X y S

Descubre la Inglaterra de los años oscuros y forja el mito de Eivor

Assassins Creed Valhalla

Eivor, en una imagen promocional de Assassin's Creed Valhalla / Ubisoft España

Assassin's Creed Valhalla ya ha debutado en Xbox One, PlayStation 4, PC (Epic Games Store y Ubisoft Store), Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+. Pero donde el estreno se ha sentido con mayor euforia es en Xbox Series X y S. La nueva consola de Microsoft ha recibido la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft como uno de sus primeros grandes títulos capaz de vender consolas por sí solo.

En el videojuego, los jugadores se ponen en la piel de Eivor, una fiera leyenda vikinga, en un mundo abierto increíblemente bello pero lleno de misterio, ambientado en la Inglaterra de los años oscuros (S.IX d.C.). En línea con aquella civilización y época, los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas en el videojuego, como un sistema de combate con el que vivir el despiadado estilo de lucha vikingo con armas a dos manos, los saqueos o la creación de asentamientos. Las alianzas políticas también impactan en Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir bien para conseguir sus objetivos, proteger a su clan y establecer su hogar para alcanzar la gloria.

Se cree saber todo sobre los vikingos, un pueblo de comerciantes que se echaban a la mar para prosperar y, en su empresa, se convertían en exploradores y embajadores, o incluso en saqueadores y mercenarios. Pero en realidad aún queda mucho por descubrir sobre su cultura y estilo de vida, y Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin’s Creed Valhalla junto con otros 15 estudios asociados, entre los que cabe destacar a Ubisoft Barcelona, nos invita a iniciarnos en esta tarea jugando y viviendo una nueva aventura de assassins.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy es el gran día: #AssassinsCreedValhalla YA DISPONIBLE! 🎉

Una publicación compartida de AssassinsCreedEspaña (@assassinscreedes) el

Quienes quieran embarcarse en más aventuras podrán hacerlo con el season pass del juego. Incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, y disponible también para su compra por separado (por 39.99 €) que incluye misiones y expansiones de las que ya os hablamos.

Como resultado de la colaboración con Microsoft para implementar las características Xbox Velocity Architecture y DirectStorage API en Xbox Series X | S, los jugadores disfrutarán de tiempos de carga más rápidos durante más tiempo de juego, así como una experiencia más potente y fluida con la resolución 4K a 60 FPS en Xbox Series X.

Los jugadores de PlayStation 5 podrán sumergirse en el impresionante mundo abierto del juego gracias a la potencia del sistema Tempest 3D Audio Engine, que les permite escuchar el entorno que les rodea, a un apartado visual con resolución 4K a 60 FPS, y a los tiempos de carga más rápidos que ofrece la potencia adicional del disco SSD ultrarápido de la consola.

Además, Assassin’s Creed Valhalla soporta el progreso cruzado entre todas las plataformas y servicios gracias a Ubisoft Connect, el lugar ideal para conectar con amigos o participar en eventos y actividades del juego. El servicio ofrece emocionantes desafíos de comunidad y de tiempo limitado, y un sistema de fidelidad de juego cruzado que permite ganar un número ilimitado de Units para gastar en recompensas únicas, como armas, atuendos y objetos consumibles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?