‘Spider-Man: No Way Home’: Andrew Garfield responde por su participación en ella y deja a los fans en shock

El actor ha respondido si se juntará con Tobey Maguire y Tom Holland en la próxima película del trepamuros

‘Spider-Man: No Way Home’: Andrew Garfield responde por su participación en ella y deja a los fans en shock

Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'. / Raymond Hall/WireImage

Aunque se hizo de rogar, Spider-Man: No Way Home estrenó su primer tráiler hace tan solo unas semanas. Superó las expectativas de muchos fans, confirmando que Dr. Strange estará en la película, que Peter Parker tendrá más problemas que nunca, que aparecerán los Seis Siniestros… Pero no el estreno del Spider-verse en una película del MCU.

Ya desde su rodaje se lleva especulando con la presencia de los dos actores que han dado vida previamente al superhéroe en los últimos años. Tobey Maguire y Andrew Garfield han sido objeto de todo tipo de rumores por parte de los usuarios de redes, y aunque se ha negado la participación de ambos en la película, la comunidad fan se mantiene fuerte con su propia teoría.

Sin embargo, todo esto podría tambalearse después de que Garfield haya sido entrado por videollamada en el programa del estadounidense Jimmy Fallon. Por supuesto, el presentador no ha perdido oportunidad de preguntarle al respecto de la posibilidad de cumplir el sueño de cualquier fan marvelita. "He visto una foto tuya con Tobey Maguire, en el set de Spider-Man…", comenzaba preguntando el presentador:

La cuenta @MarvelDato ha recogido el momento de la entrevista en su Twitter, donde el invitado se reía de la situación a raíz de la pregunta de Fallon. Sobre la foto que ha circulado por Internet, Garfield le preguntaba si estaba seguro de haberla visto, con un tono que ha hecho que los fans se emocionasen por si precedía a una confesión.

Aunque apenas podía aguantar las carcajadas, el actor tenía que parar la broma tras admitir que no sabía de qué le hablaba el presentador. Al pedirle la foto a Fallon, éste le contestaba que había sido borrada, a lo que el ex-Spidey gritó "¡Qué casualidad!". Sin embargo, acabó admitiendo que sí sabía de qué foto se trataba.

La decepción de los fans

"Es photoshop", ha dicho sobre la fotografía filtrada junto al Spider-Man al que cogió el testigo en el cine, convirtiendo las pocas esperanzas que aún tenían los fans en puro polvo. El actor no se mostró enfadado por confirmar que no estará en la película por enésima vez, aunque lo haya tenido que desmentir ya de manera oficial en varias entrevistas.

Aunque todo rumor viene acompañado de alguna prueba: el actor ha sido fotografiado en multitud de ocasiones haciendo actividades que podrían cuadrar con los re-shoots de la película de Sony, y el hecho de que uno de los villanos de sus películas -Jamie Foxx como Electro- esté confirmado parece la evidencia definitiva. Por ello, gran parte de los fans prefieren no tomarse en serio sus declaraciones y seguir con la esperanza.

Antes de acabar la entrevista con Fallon, se ganó el aplauso del público admitiendo que Tom Holland "es el perfecto Peter Parker y Spider-Man", y ha dejado claro que será uno de los que verá la película cuando se estrene. Eso sí, lo hará como un fan, un papel en el que se ve realmente más cómodo que trepando por Queens.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad