Ya está aquí el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’: Estas son las claves de la nueva película

De los Seis Siniestros a la primera incursión al Multiverso, pasando por la posible presencia de Daredevil

Ya está aquí el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’: Estas son las claves de la nueva película

Doctor Strange y Spider-Man. / Sony

El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa ha conseguido ser el adelanto más esperado de Marvel Studios desde Vengadores: Endgame. La próxima película de la saga del trepamuros ha ido acumulando rumores en los últimos meses… Y ya están casi todos confimados.

Después de varios días marcados por los fans como supuesto lanzamiento de algún adelanto de la película, el secreto mejor guardado de Sony acabó revelado. El tráiler más esperado del verano acabó filtrándose hace unos días, y aunque en una pésima calidad -e incluso sin los efectos especiales terminados-, los seguidores del MCU pudieron comprobar que sus sospechas eran ciertas.

El primer teaser de la película ya está aquí, con un vídeo de apenas tres minutos que ha roto Internet:

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Teaser Tráiler Oficial

Las claves del tráiler

Aunque es un primer contacto con la película -más allá de las escenas que colgaron sus actores-, las mejores teorías de los últimos meses han sido confirmadas. Sin olvidarse del propósito inicial de la película, este pequeño fragmento ha hecho que se compruebe todo lo que se necesitaba saber.

Dr. Strange al rescate

La escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa fue todo un bombazo. Un J. Jonah Jameson interpretado de nuevo por J. K. Simmons revelaba al mundo que la identidad real de Spidey era la de Peter Parker, poniéndole a él y a todo su círculo en peligro. El Daily Bugle vuelve a la carga manchando la imagen del Vengador, convirtiendo la vida del personaje de Tom Holland en un infierno.

Pero lo que parecía que centraría toda la trama de esta tercera película parece que solo será una introducción a la misma, empezando por el bueno de Peter acudiendo a casa de su vecino Doctor Strange a por un poco de magia. El mago marvelita se encargará de hechizar a todo el mundo -literalmente- para que olviden la identidad del trepamuros, y eso traerá alguna que otra problema en el multiverso.

Los Seis Siniestros

El popurrí de villanos de Spider-Man 3 (2007) y el final de The Amazing Spider-Man 2 (2014) solo adelantaban lo que se creía que nunca se vería en la gran pantalla, a los Seis Siniestros. Sin embargo, el tráiler ha asegurado la presencia de varios de ellos en la película.

Aunque algunas escenas son más difusas que otras, muchos han agenciado el rayo del tráiler a Electro y la bomba -e incluso la risa que se puede oír de fondo- al Duende Verde. Se especula con el Hombre de Arena y el Lagarto en otras partes del tráiler, aunque sólo los ojos más hábiles han conseguido captarlos. ¿El mejor? El Dr. Octopus de Alfred Molina diciendo "Hola, Peter".

Con estos cinco nombres sobre la mesa, solo queda especular sobre quién será el sexto. Muchos se atreven a hablar de Rino -que se deja ver al final de la segunda entrega de Andrew Gardfield-, aunque para otros lo lógico es que Michael Keaton vuelva a enfundarse las alas del buitre. Los cómics, por otra parte, indican que tendrían que ser Misterio o Kraven.

Primera incursión al Multiverso

El final de Loki dejó claro que el Multiverso ya era una realidad en el MCU, pero parece ser que el conjuro de Strange y Peter lo han complicado todo. De hecho, parece que esta fusión de realidades provocará el choque de enemigos que todo el mundo esperaba; trayendo al ya mencionado Dr. Octopus para luchar con Spidey. En un principio, parece que se respetará el canon de Spider-Man 2 (2004), por lo que muchos ya esperan a los demás Spider-men en la película. ¿Sucederá?

Nuevo traje: vuelta al negro

Gracias al merchandising de la película -lanzado hace semanas y revelando bastantes detalles de la cinta- se sabía que Spidey llevará más de un traje en la película. Uno de ellos será un traje negro -que no tendrá nada que ver con el simbionte y Venom-, aunque promete dar mucho de qué hablar entre el fandom. Todo apunta a que lanzará portales como si de telarañas se tratase, aunque en el tráiler apenas se le ve correr con el unos segundos.

El Daredevil de Netflix, ¿confirmado?

La primera parte de la película contará las consecuencias de la filtración de Misterio a la prensa sobre la identidad de Spider-Man, por lo que Peter estará en serios problemas. La muerte del villano en su anterior película hará que tenga que responder muchas preguntas a la policía, aunque muchos piensan que no lo hará si no es en presencia de su abogado.

Apenas se le ve a contraluz o una de sus mangas, pero ha bastado para que muchos hayan relacionado a uno de los actores presentes en el interrogatorio con Charlie Cox, actor que interpretó a Daredevil en su serie de Netflix. Se hablaba de la vuelta del superhéroe y alguno de sus villanos para la película, y aunque aún es pronto para saberlo, muchos apuestan por el justiciero como abogado de Peter.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad