Lola Índigo publica las fotos de su nuevo videoclip… ¿Con Sebastián Yatra?

La artista se ha transformado, literalmente, en una obra de arte

Lola Índigo publica las fotos de su nuevo videoclip… ¿Con Sebastián Yatra?

Lola Índigo. / Borja B. Hojas/Getty

Lola Índigo está más que preparada para los nuevos proyectos del curso. Después de un verano en el que La Niña ha sonado por todo el país -a través de plataformas e incluso en su propia gira-, y ser una de las voces estelares que se han unido al remix de Chivirika, ahora la artista ha presentado al mundo el que podría ser su próximo lanzamiento.

Y es que la nueva revelación de Lola podría indicar que su segundo disco de estudio pasará el testigo a una nueva canción… O incluso a una colaboración de lo más sorprendente. Los detalles al respecto son escasos, puesto que únicamente ha subido dos publicaciones en sus perfiles de redes sociales. Eso sí, estas han provocado todo tipo de reacciones al poco tiempo de publicarse.

Tan solo tres fotos han bastado para provocar una auténtica revolución en el fandom, aunque no precisamente por lo que se ve en ellas. Eso sí, vale la pena echarles un vistazo:

En medio de lo que parece la sala de un palacio, la artista presume de cuerpo en un posado con un body blanco. Además, estrena un nuevo estilismo con unas rastas rubias que llegan a eclipsar todo lo demás. En las demás fotos, se puede ver a sus bailarines en distintas estancias del edificio. Y si fuera poco, las tres fotografías tienen un efecto óleo que las convierten en toda una obra de arte.

En Instagram ha decidido titular la publicación con un enigmático "las cosas de palacio van despacio" -algo que se desconoce si será algún tipo de indirecta-, aunque en Twitter ha optado por el hashtag con las letras 'RyJ'. Unas iniciales que, gracias a los temas inéditos que conocemos de su última gira, podrían pertenecer a los nombres de 'Romeo y Julieta'.

El príncipe Yatra

Pese a que en su fecha de Elche cantó a capella y en solitario esta nueva canción, todo el mundo sabe que Lola no baila sola. A la artista le gusta codearse de los mejores talentos, y está claro que Sebastián Yatra es una de las opciones que siempre ha estado sobre la mesa.

El artista ya la fichó para ser su telonera en su gira hace unos años, y aunque han confirmado que tienen una colaboración preparada, nunca han dado detalles más allá que alguna anécdota puntual. Sin embargo, el hecho de que el colombiano haya comentado que "le suena" el palacio de las fotos ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Tendrá ya Lola a su Romeo?

Sin embargo, hay otro nombre que tiene muchas posibilidades de tener tema con ella: Rvfv. El reguetonero, con el que ya compartió pista en Trendy, también es uno de los más esperados para vivir esta nueva aventura Shakespeariana. Sin nada confirmado hasta la fecha, habrá que esperar la confirmación de alguno de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad